nikad escribió:Sube o baja post corte? That is the question ( para el recorto y la reinversion y la rec...)![]()
Buen Viernes y
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dejémonos de joder, debiera explotar antes del corte. ¿Viste la recomendación de Bloomberg?
pablo9494 escribió:Europa comenzo a aflojar...alguien sabe porque?
Dax estaba en 2% arriba ahora en 1.4%, tomiata de ganancias o alguna noticia que no esperaban?
renuncioahora escribió: ¿Será que con ese desempleo chau Q3?
Nop...creo que tiene que ver con una declaracion del FMI sobre el paquete de ayuda...creo que era algo de USD 270 mil millones...es poco creo...habra sido eso?
No vaya a ser cosa que los que no pueden comprar (en blanco), a la larga, terminen agradeciendo.

alexis escribió: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0079.html
MiguelS escribió:Sras. y sres.: hay equipo!!!![]()
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-divisas
puma.ar
Disculpa el retraso, te lo tipeo:
Estudian blanqueo para el dinero del colchon.
Ya esta circulando en algunos sectores del gobierno la iniciativa que apunta a volcar al sistema los dólares que hoy el público tiene atesorados en cajas de seguridad o en sus domicilios. Apunto a generar incentivos de distinto tipo para que el ahorrista gane con la propuesta. Desde ya que habría un perdón impositivo para todos esos fondos. Está limitado a los fondos atesorados en el país, a diferencia del blanqueo impositivo ya efectuado durante la gestión de NK. La iniciativa puede dar un giro importante al sistema financiero y, en especial, a la contracara de los depósitos, que son los créditos al público y empresas.
Por otra parte te cuento que en la sección que se dice en las mesas, comentan que los banqueros estudian, elevar la tasa de interés que se paga por los depósitos en dólar.
Me debes un vino.
Saludos pablo
Disculpa el retraso, te lo tipeo:
Estudian blanqueo para el dinero del colchon.
Ya esta circulando en algunos sectores del gobierno la iniciativa que apunta a volcar al sistema los dólares que hoy el público tiene atesorados en cajas de seguridad o en sus domicilios. Apunto a generar incentivos de distinto tipo para que el ahorrista gane con la propuesta. Desde ya que habría un perdón impositivo para todos esos fondos. Está limitado a los fondos atesorados en el país, a diferencia del blanqueo impositivo ya efectuado durante la gestión de NK. La iniciativa puede dar un giro importante al sistema financiero y, en especial, a la contracara de los depósitos, que son los créditos al público y empresas.
Por otra parte te cuento que en la sección que se dice en las mesas, comentan que los banqueros estudian, elevar la tasa de interés que se paga por los depósitos en dólar.
Me debes un vino.

Saludos pablo
Europa comenzo a aflojar...alguien sabe porque?
Dax estaba en 2% arriba ahora en 1.4%, tomiata de ganancias o alguna noticia que no esperaban?
Es que se anotaron pocos en, para mi van asacar el subsidio a todo Bs As...........completito completito
U.S. unemployment rate falls to 8.6% as economy adds 120,000 jobs in November.
No se esperaba esa baja... vamos a tener buen impulso hasta el corte parece.
Sldos.
No se esperaba esa baja... vamos a tener buen impulso hasta el corte parece.
Sldos.
MiguelS escribió:Sras. y sres.: hay equipo!!!![]()
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-divisas
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0079.html