PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a fin de mes, en casi 5.4 ! say no more
-
PAPU querido lanzate la 4,74 / 4,84 y 4,94 ... te las compro todas... ojo no te abuses con la PRIMA 

jesus330 escribió:Tranqui que a fín de año valen iguales.
Vos crees ? ?
4 mangos cada una ? ?

[/size]

ElNegro escribió:que joraca pasó afuera??
No puedo creer que EDN parte de Pampa valga 16 veces su VL y esta 3,5 veces![]()
EDN $8 es un disparate pero PAMP $ 4,5 no se puede creeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Despues de ver muchos graficos y hacer consultas con gente especializada en el tema, llego a la conclusion de que EDEN seguira subiendo ( ojo , mas paulatinamente) y PAMPA "corre" aparte en la suba ( menos % e inclusive como hoy, tendencia inversa) Eso si, cuando el sector energetico corrija, no esperemos que PAMPA corrija MENOS que eden, por lo visto corrigira

Asi es la bolsa
Yo espero unos dias mas ( no se, tal vez mañana lo haga) y lanzo aca TODO LO QUE PUEDA ( me gusta la PAMC4.54AG porque creo que va a testear

-
bguardia escribió:Una suerte la mia, tengo el banco que menos sube, la electrica que menos sube.A mis mismo
La paciencia recompensa.
que joraca pasó afuera??
No puedo creer que EDN parte de Pampa valga 16 veces su VL y esta 3,5 veces
No puedo creer que EDN parte de Pampa valga 16 veces su VL y esta 3,5 veces

-
bguardia escribió:Una suerte la mia, tengo el banco que menos sube, la electrica que menos sube.A mis mismo
Frances o hip ??? jeje.... andate para el macro, ese si deja buena $$$$$
Una suerte la mia, tengo el banco que menos sube, la electrica que menos sube.
A mis mismo

-
PAPU07 escribió:Yo pienso que va testear aprox U$ 10 en el corto.![]()
NO imagino un escenario alcista, ya que las energeticas estan en alta sobrecompra. Y aunque EDEN le lleve ventaja % en la suba, TODO INDICARIA, que en la correccionPAMPA y ( luego en menor % ) TRAN serian las mas castigadas
![]()
Simple opinion, pero anotarrrrrrrrrrrrrr
GRACIAS PAPU !!!!! NOS HACIA FALTA EL EMPUJONCITO !!!!
GRACIAS DE TODO CORAZON
Yo pienso que va testear aprox U$ 10 en el corto.
NO imagino un escenario alcista, ya que las energeticas estan en alta sobrecompra. Y aunque EDEN le lleve ventaja % en la suba, TODO INDICARIA, que en la correccion
PAMPA y ( luego en menor % ) TRAN serian las mas castigadas

NO imagino un escenario alcista, ya que las energeticas estan en alta sobrecompra. Y aunque EDEN le lleve ventaja % en la suba, TODO INDICARIA, que en la correccion

SMART escribió:Si es el precio que deberia llegar más o menos a los 14 usd, el tema es que pienso que antes descansa o descomprime o lateraliza... ese es el punto de cortito....
cdo no t des cuenta, te contesta el mercado !
pampeano escribió:Está tiene que valer $5.20 en pocos días
yo puse unos $ que tenía pq había vendido de ceco la semana pasada. otra parte la puse en celu
No sabemos eso capo...si el viejo que volvio de vacaciones no te pone el Stay a dias del default...se arma la gorda y la vamos a buscar debajo de los $4 de nuevo..
Ojala no pase.Yo estoy esperando a ver cuando entrar a lotes...pero preferiria irme a los de OC ya...
Está tiene que valer $5.20 en pocos días
yo puse unos $ que tenía pq había vendido de ceco la semana pasada. otra parte la puse en celu
es todo un chisteeeeeeeeeee