gnomo escribió:muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
Lanza (vende) una base más baja y así recuperas algo de lo perdido, eso es una estrategia en opciones llamada bear
gnomo escribió:muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
bguardia escribió:
como dije el otro dia, tengo el banco la electrica y la siderurgica que menos subieron este mes. Aplausos para mi
Caserta escribió:En momentos como este solo se puede reir:![]()
Bueno... lo intenté
Reiniciando escribió:9.66 el ccl?????????
alguien puede explicarlo?
Dcimo escribió:Comunicado de Prensa. La delegacion argentina, se reunio solamente con el Special Master. por eso duro tan poco la reunion, los fondos Buitre no asistieron al encuentro. La delegacion argentina viaja esta tarde a Bs AS.
NO HABRA REUNIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA FUENTE TN.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados