Yo diría en 17 dias!
No lo vas a entender, es una pérdida de tiempo.
guille1978 escribió: ↑ Yo te recomendaria no empezar con números al aire, porque te vamos a pegar una paliza numérica como ya se comieron algunos por acá,con otros temas y con similares.!
El público se renueva!![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ yo sabia que este gobierno no necesitaba llamarlo al maximo Zangano salvador!!!!
parece que llegaron a un acuerdo con los reclusos en Devoto , si esta leyendo bien a un acuerdo !!! con sujetos
fuera de la ley , violadores , asesinos , ladrones seguidos de muertes etc etc , este gobierno acuerda no con usted que garpa
impuestos nooo , acuerda con sujetos fuera de la ley !! con sentencia definitiva
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q paso con UDA???
guille1978 escribió: ↑ unnamed (5).jpg
Varela escribió: ↑ En cualquier momento los camiones de ganado van a tener que taparlos con un cartel gigante que diga peligro, tóxico, así no los saquean.
Lo que pasa es que no entienden estos neoliberales... Primero nuestro líder pone de pie a las vacas, y después viene el resto.
NANANANANANANA LIDEEEEEEER!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], RICHI7777777, Viruela y 52 invitados