PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunta que programa puedo bajar para seguir los graficos?? Asi puedo analizar un poco? 

-
Solo se dedica a eso, a molestar, deber ser un fiel seguidor de TS o ERAR, esta acostumbrado a ganar el 1 % mensual
el mercado le dara la razon a uno u otro ... pero q me comente cada comentario no daa jaja
-
LJP escribió: bueh no te enojes. era un consejo no mas. segui con fe y esperanza.
Matto, no te calentes que LTA es un simple bo.bo que va a molestar a EDN y aca, se ve que ta muyyy calentito porque no pudo agarrar ninguna suba de las dos.... Asi que te aconsejo que no le des bola, LTA anda a cucha, perrito bob.o
Matto escribió:Flaco, hace tu juego.. y no me sigas mis comentarios... si para vos es para abajo opera en consecuencia y q te vaya bien !
abzo
bueh no te enojes. era un consejo no mas. segui con fe y esperanza.
Flaco, hace tu juego.. y no me sigas mis comentarios... si para vos es para abajo opera en consecuencia y q te vaya bien !
abzo
abzo
Matto escribió:
cn fe, esperanza, actitud, trabajo ,
cada vez que alguien opera en el mercado con fe termina fundido. la fe es para la religion, aca la esperanza, la fe, la codicia el miedo te funden.
diego0708 escribió:800k ards neutra peligrosa
cn fe, esperanza, actitud, trabajo ,
800k ards neutra peligrosa
mañana la vemos arriba de 4,6 ! Say no more
Matto escribió:con el diario del lunes operamos, no me digas q con la suba contra mercado mas con el volumen q lo hizo , en el intra no pensaste q podia superar record de 52 ruedas al mejor estilo EDN y clavar un lindo reoccrido.
= no la doy por muerta
hizo lo mismo que el adr del macro ayer.
neutraaa ... lalalaalala
Se puede usar el mismo criterio y decir que a este precio tenes todas las compras que quieras...si afloja la venta, explota...
No se puede afirmar ni una cosa ni la otra.
Lo que es seguro es que el holding esta barato y el tema buitres debe solucionarse tarde o temprano. De no pasar nada raro, a dos años vista vale el doble minimo.
No se puede afirmar ni una cosa ni la otra.
Lo que es seguro es que el holding esta barato y el tema buitres debe solucionarse tarde o temprano. De no pasar nada raro, a dos años vista vale el doble minimo.
chango salteño escribió:usd 18
![]()
el tema es cuando jaja
-