boquita escribió:uds son mas histéricos..perdón pero es estadística
![]()
![]()
En Brasil sube y aca baja. En Brasil son ******* y aca somos unos vivos barbaros. Son estadisticas nada mas. jeje!!
boquita escribió:uds son mas histéricos..perdón pero es estadística
![]()
![]()
bastian escribió:Encima comentarios misóginos, lo único que faltaba. Vergonzoso lo suyo.
aol1976 escribió:Te das cuenta que sos una mina? posteas al mismo ritmo que una mujer con el whatsapp cuando está calentita Encima te metes con carc.mirá bastian. Desde que leo tus posteos veo que vas aprendiendo constantemente pero te vuelvo a repetir como te dije alguna vez.. tomalo. No seas soberbio. - no entendes el pragma.. no todo lo que ves es lo que estás viendo. Por eso carc también te parece una mie*** ( no digo que sea una maravilla) pero no es LO QUE VOS VES.
bastian escribió:Sí lo conozco. Es muy interesante tu post.
Seguramente todos entienden a la perfección el negocio de INDU y nadie compra o vende por un gráfico aquí.
Lo sé. Los papeles de mayor ponderación de mi cartera son CEPU, CRES, ERAR y CAPU. Justamente, son papeles a los que hay que esperar y los guardo hace años.
Yo creo que Buffet nunca compraría CARC la verdad. Tal vez me equivoco y tenga muchos papeles.
Seguramente todos entienden a la perfección el negocio de INDU y nadie compra o vende por un gráfico aquí.
Lo sé. Los papeles de mayor ponderación de mi cartera son CEPU, CRES, ERAR y CAPU. Justamente, son papeles a los que hay que esperar y los guardo hace años.
Yo creo que Buffet nunca compraría CARC la verdad. Tal vez me equivoco y tenga muchos papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados