Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
yabran

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yabran » Dom Jun 21, 2020 8:42 pm

Buenas...adentro en SHIP a 0.17....atentos...tiene pinta de despegue...saludos

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Jun 21, 2020 1:55 pm

Bati escribió: Feliz día a los padres del foro !

Aprovechando el partido del Leeds de Bielsa que no se como esta primero porque los pocos partidos que vi pierde siempre, pobre marcelito. Me puse a ver NURO.

Esto es 15 min.

Yo lo veo cerrando el gap a 1.30, los picos generados fueron de carácter especulativo propio de la sobreventa, que sin noticias se pinchan al toque, son aprovechables en el día nada más, si consigue una buena entrada, a tener en cuenta esto para que luego no aparezcan grillos en la cabeza.

FELIZ DÍA DEL PADRE!!! :2222:

Poo

Mensajepor Poo » Dom Jun 21, 2020 12:17 pm

Fotón escribió: En los estudios de la FDA, solo hay que jugar con las expectativas, nunca quedarse, ademas no todos los casos generan la misma volatilidad y hay que ver si el rango en la acción de precio es justificable para la entrada en el tiempo que se decida hacerla, entonces, lo que nos sirve es su análisis por lo menos 15 días antes de los acontecimientos, si no, la cosa se vuelve cada vez mas impredecible y se asemeja a tirar una moneda.

NBRV ya fue, probablemente vuelva a 0.70 y se mantenga en lateralización hasta nuevas noticias :bebe:

Yo también estoy de acuerdo, puede habrer excepciones peo no vale la pena el riesgo salvo que tengas alguna data

FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES!!

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 21, 2020 9:26 am

Feliz día a los padres del foro !

Aprovechando el partido del Leeds de Bielsa que no se como esta primero porque los pocos partidos que vi pierde siempre, pobre marcelito. Me puse a ver NURO.

Y no veo nada che. Veo solo "espásmos" de volumen, como el del viernes. Nada mas.
Asi que me parece que esto volverá a 1,80. Si es que no hubo un cambio verdadero.

Esto es 15 min.
Adjuntos
Nuro1.JPG
Nuro1.JPG (97.78 KiB) Visto 525 veces

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jun 21, 2020 1:59 am

SINT
IDEX

Bati

Mensajepor Bati » Sab Jun 20, 2020 10:21 pm

Fotón escribió: En los estudios de la FDA, solo hay que jugar con las expectativas, nunca quedarse, ademas no todos los casos generan la misma volatilidad y hay que ver si el rango en la acción de precio es justificable para la entrada en el tiempo que se decida hacerla, entonces, lo que nos sirve es su análisis por lo menos 15 días antes de los acontecimientos, si no, la cosa se vuelve cada vez mas impredecible y se asemeja a tirar una moneda.

NBRV ya fue, probablemente vuelva a 0.70 y se mantenga en lateralización hasta nuevas noticias :bebe:

Coincido 100 %

Poo

Mensajepor Poo » Sab Jun 20, 2020 8:32 pm

Lo de nbrv fue mixto, por un lado la FDA elogio mucho la medicación y sus efectos pero por el otro dijo que necesitaba constatar personalmente algunas cosas y no lo pudo hacer por el COVID.

No hubo casi expectativa, el viernes terminó 0.826 porque, hasta en el anuncio decía "retraso probable", y ya había antecendentes así que no hubo suba previa. Creo que en julio tiene otro nuevo producto en europa y en septiembre este mismo producto se estaría empezando a comercializar en china e incluso quizas para esa fecha ya esté por aprobarse por la FDA, con lo cual en mi opinión el único riesgo sería un probable RS.

También lei que era posible, cuando sucede una caso como este, pedir una prórroga al nasdaq para seguir dentro por un período mayor sin necesitar el RS

Fotón

Mensajepor Fotón » Sab Jun 20, 2020 11:57 am

En los estudios de la FDA, solo hay que jugar con las expectativas, nunca quedarse, ademas no todos los casos generan la misma volatilidad y hay que ver si el rango en la acción de precio es justificable para la entrada en el tiempo que se decida hacerla, entonces, lo que nos sirve es su análisis por lo menos 15 días antes de los acontecimientos, si no, la cosa se vuelve cada vez mas impredecible y se asemeja a tirar una moneda.

newbie

Mensajepor newbie » Sab Jun 20, 2020 12:01 am

NBRV

al final la FDA respondió que no pudo hacer las evaluaciones por no poder viajar por el tema del covid19, lo que vendría a ser como un "ni", asi que en teoria no debería haber voladura al posponerse la evaluación (en el after no hubo movimientos significativos), habra que ver como pega en el precio el lunes, pero ya con este resultado nos samos cuanto que era arriesgada nomas la apuesta.

Esta es la nota
https://finance.yahoo.com/news/nabriva- ... 20233.html

Les dejo tambien estas dos cuentas de twitter que encontré donde publican info de smalls bio:
@BioRunUp
@BioStocks

En estas vi primero la new de NBRV, despues fui a buscar la nota completa en finviz

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 19, 2020 6:26 pm

XSPA, MVIS y MYSZ :102: la semana que viene.
Adjuntos
paciencia.gif
paciencia.gif (156.73 KiB) Visto 523 veces

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 19, 2020 6:04 pm

Fotón escribió: Mas vale capo, la empresa esta a la venta, no largo ni una :bebe: :mrgreen:

CRACK!

:2228:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 19, 2020 6:03 pm

newbie escribió: MVIS

como no banque un poco mas lptm :pared:

Sube sin volumen en el after, Foton por favor decime que seguis adentro :respeto:

Mas vale capo, la empresa esta a la venta, no largo ni una :bebe: :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 19, 2020 5:59 pm

MVIS

como no banque un poco mas lptm :pared:

Sube sin volumen en el after, Foton por favor decime que seguis adentro :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 19, 2020 5:36 pm

Bueno cerro la semana nomas, casi que no hice nada, muchas dudas = pocos trades.

Me quede con UVXY, UGAZ, UNG, LOMA y GOLD, GLOB la liquide xq la sem que viene esta el tema del msci y hay q ver si la sacan, asi que mejor soltarla por ahora. MVIS me baje antes xq veía q no podía con los 1,33 y me daba que se caía el SPX, como siempre el compañero Foton no estaba errado en su view que si sostenía el 1 hasta el jueves podía irse para arriba nomas.

Este finde voy a mirar bien MYSZ, XSPA, NURO y buscare algo mas para compartir para ver a que se le puede meter la semana que viene, espero el lunes ya iniciemos una tendencia definida que le quite riesgo de fondo a nuestros trades en smalls :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 19, 2020 4:58 pm

MYSZ en 1,1 me gusta para entrarle la semana q viene :102:

MVIS rompió resistencia nomas, parece q puede ir a visitar los 1,8 despues no le veo otra resistencia en tf diario

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”