MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
4200 para intentar poner piso en 410
La mamada ya es muy alevosa.
Cream Pie
Cream Pie

Mike22 escribió:De los creadores de "MIRG ENRICHING PEOPLE" llega "Estas medidas son buenas para Mirgor"

Inimputables...
-
ugo38 escribió:Un loco quiere enchufar de a 1000
No se si esta loco. Quizas lo esta matando la caución por pedalearse demasiado...
-
Mike22 escribió:De los creadores de "MIRG ENRICHING PEOPLE" llega "Estas medidas son buenas para Mirgor"
De los creadores de "Bajar la inflación es una papita" y "Vamos a reducir la pobreza", llega "No hay un mango para importar, viejo Gomez" y "Ahora vamos a tener que hacerlo todo aca". Y eso es bueno para Mirgor !!!
ConPermiso escribió:Me comentan que habrían hablado con Atrevido para solicitarle consejo y este habría confirmado que Mirg ha llegado al 61,8% de Fibonacci y que inexorablemente la tendencia ha de cambiar . Si le dice el Gurpu, asi debe ser nomas... Creer o reventar.
También habría dicho que este papel ha bajado tanto o menos que los demás, desde comienzo de año.
Un loco quiere enchufar de a 1000
-
martinsal76 escribió:Increible lo que ha bajado este papel-
Debajo de 400 es momento de comprar o seguirá bajando?
Me comentan que habrían hablado con Atrevido para solicitarle consejo y este habría confirmado que Mirg ha llegado al 61,8% de Fibonacci y que inexorablemente la tendencia ha de cambiar . Si le dice el Gurpu, asi debe ser nomas... Creer o reventar.
También habría dicho que este papel ha bajado tanto o menos que los demás, desde comienzo de año.
De los creadores de "MIRG ENRICHING PEOPLE" llega "Estas medidas son buenas para Mirgor"

Tremenda cagadera aca.
Parece que rasa la emboca
Parece que rasa la emboca
-
Increible lo que ha bajado este papel-
fabio escribió:No, queda otra día de baja me parece. .El jueves casi seguro, pagar 15 dólares o 17 es casi lo mismo
es verdad!
se huele malestar aca, ni loco pago a estos valores, creo que le falta baja tambien, aparte antes de pagar aca hay papeles mas interesantes para pagar primero.
Buffet escribió:Estas comprando Fabio ???? Yo si....![]()
No, queda otra día de baja me parece. .El jueves casi seguro, pagar 15 dólares o 17 es casi lo mismo
Estas comprando Fabio ???? Yo si....