PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fijate el volumen del adr simon1...
no seas tan degenerado.. al menos mirá algún indicador
no seas tan degenerado.. al menos mirá algún indicador
Efectivamente lo cerraron negativo 

Osos y Toros 

ADR lo quieren cerrar negativo,.!!!
Le funciona una sola parte del cerebro!

davinci escribió:y que esperabas?? limon festeja si sale a un asado y festeja si vuelve mamado y se pega un bombazo..
Al cierre están bajando al ADR,.!!!!
POLI escribió:simon 1, permitime tirar el cierre para hoy $ 47.90, disculpa si yerro por 1 centavo, no sera mas que eso,![]()
![]()
Excelente,.!!!!

docc escribió:No es para festejar la suba del dolar.!
y que esperabas?? limon festeja si sale a un asado y festeja si vuelve mamado y se pega un bombazo..

POLI escribió:Para mi que se siga escapando el dolar, complica todo porque desencadenara en una traslacion de situaciones.El FMI quiere que ronde los $ 40, PERO QUIEN DICE 40 DICE 42, 43,44,45 ...SUMA Y SIGUE... lo tienen que parar cuanto antes. mi parecer nomas, suerte a todos los Pamperos.
Con el dolar de acuerdo a como se esta comportando , esta es una suba espuria, QUE PAREN LA DEPRECIACION DEL PESOOOOOO !!!
docc escribió:No es para festejar la suba del dolar.!
Para mi que se siga escapando el dolar, complica todo porque desencadenara en una traslacion de situaciones.El FMI quiere que ronde los $ 40, PERO QUIEN DICE 40 DICE 42, 43,44,45 ...SUMA Y SIGUE... lo tienen que parar cuanto antes. mi parecer nomas, suerte a todos los Pamperos.
simon1 escribió:Dolar mayorista + 3,40 % UP,.....
No es para festejar la suba del dolar.!
simon1 escribió:Dolar mayorista + 3,40 % UP,.....
simon 1, permitime tirar el cierre para hoy $ 47.90, disculpa si yerro por 1 centavo, no sera mas que eso,

Dolar mayorista + 3,40 % UP,..... 

Dolar subiendo fuerte,.....!!!! se va todo al caraj. otra vez,....!!!!! Las acciones en cualquier momento explotan,........esto es una bomba de tiempo,... 

-
Admiro tanto optimismo viendo que enfrente hay un ejercito de piromaniacos y que dependemos exclusivamente de que regresen los fondos que se fueron cuando en el pais habia relativa paz social ! Yo tengo mucha desconfianza....a pesar de que estoy adentro y desearia pampa de 3 cifras.... pero no puedo obligarme a ser optimista...mi lado racional piensa otra cosa...