CECO2 Endesa Costanera

Panel general
VIAMATEOS

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Jun 09, 2016 5:21 pm

La suba y el volumen que metio los ultimos minutos no fue por la ruptura de ningun triangulo, algun dato se tiene que haber filtrado...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:19 pm

Máximo escribió:Noo, obvio que no. Te pegás diez veces la cabeza contra la pared, no aprendés y seguís pasando por el mismo lugar. Pero nada más que eso, tonto ni ahí. :115:

Yo invierto sobreseguro, porque mañana CECO se les da vuelta y empieza a bajar ferozmente no van a saber nunca donde puede tener piso sin contar un muy buen AT, porque al ser una empresa semi fundida o mediocre si es por especulacion o euforia puede valer $80 si se ponen todos muy euforicos, pero algun dia va a tener que valor que tiene que tener y la van a pasar mal los que esten muy comprados y caucionados cerca del maximo como paso en MIRG.

En cambio empresas buenas como CEPU, ERAR, CTIO y ahora se esta por sumar PAMP, es mas facil saber cuando se pone barata y mas que en general en Argentina le dan mas bolilla a las empresas semi fundidas y las mejores rara vez se ponen caras, por lo que en caso de super baja uno puede estar mas tranquilo sabiendo que los numeros respaldan la cotizacion, no es el caso de CECO y muchos otros papeles de moda.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 09, 2016 5:15 pm

Einlazer84 escribió:De coeficiente tengo 120, cuando me hicieron el test hace unos años me salio eso, obvio que no soy tonto. :115: :115:

Noo, obvio que no. Te pegás diez veces la cabeza contra la pared, no aprendés y seguís pasando por el mismo lugar. Pero nada más que eso, tonto ni ahí. :115:

juanbal

Mensajepor juanbal » Jue Jun 09, 2016 5:15 pm

que tiroteo que se mandaron :114: :114:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 09, 2016 5:14 pm

Einlazer84 escribió:De coeficiente tengo 120, cuando me hicieron el test hace unos años me salio eso, obvio que no soy tonto. :115: :115:

Hacelo de nuevo, capaz que en el interim te golpeaste la cabeza o le diste muy duro al ferné...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:14 pm

lreyvega escribió:Es que por el momento esta accion no es inversion sino especulación. Esa es la cuestion. Y te lo dice alguien que tiene un porcentaje importante aca.

Eso no quita que haya potencial de que esta accion se convierta en algo para invertir verdaderamente. De hecho yo tengo fe de que eso se termine dando si el sigue saneando el mercado electrico

Haciendo las cuentas con mi tabla de PER proyectado, para que CECO este barata al precio de cierre tiene que ganar $200 Millones por Trimestre o $800 Millones por año, si gana eso va a tener el mismo PER que los demas papeles y ahi se puede pensar en duplicar.

Osea pagando CECO $5,90 estan pagando como si la empresa ganara $800 por año y no lo veo ni a palos a CECO ganando eso con la deuda gigante en Dolares que tiene y la forma ineficiente que manejan sus recursos ademas que nunca puede estar al 100% CECO cada vez que sale un trimestral siempre tienen 2 o 3 turbinas paradas por algun motivo X y nunca esta al 100% como debe ser la planta, siempre tienen algun problema que les come la poca ganancia que puedan generar.

Osea a estos precios estan pagando una ganancia de $800 anuales dificil de alcanzar para CECO, ya que eso daría un PER similar a otros papeles al precio de cierre, en resumen no me gusta.

Pero es como vos decis, para un tiro corto hay que aprovechar, eso hago en CRES, no doy $2,50 por CRES pero estan todos entusiasmados y aprovecho la suba con volumen, apenas se pincha me voy.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 09, 2016 5:13 pm

lumar escribió:el 174 se llevó todo encadenado... estaba cantada la acumulación en 5.2/5.3, y ahora hay que pasar a cobrarrrr :2230:

Para usted don lumar también corresponde un :respeto:

Bien vista esa ruptura!

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 09, 2016 5:12 pm

Einlazer84 escribió:Otra vez 200k a la compra??????????? se vienen los $7,50 de Rocon??????? y ahora donde me meto si este papel sube tanto que jorobe con los $1,60.

Mejor llamate a silencio y deja de rompernos las pelotas con tus estupideces, RIDICULO!!! :lol:

600.000 nominales en 5 minutos antes del cierre. 3.15% :arriba:

Sera un rumor que esta por sincerarse? :mrgreen: :arriba:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Jun 09, 2016 5:10 pm

pónganlo en ignorado a Einlazer84 ,es perder el tiempo leerlo y por favor no lo copien, sino me lo tengo que fumar.

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Jue Jun 09, 2016 5:09 pm

Einlazer84 escribió:No gracias no lo necesito, sacando lo de la salida de Fabregas, safe de todos los empomes bursatiles, 2008, TVPP, 2011, venta de aseguradoras, baja post Macri presidente, no me quejo.

Prefiero seguir virgo en materia de empomes bursatiles.

Este papel vale $1,60, se esta formando una burbuja como MIRG y cuando explote la baja será letal, MIRG cayo $400 en 3 ruedas, asi que cuando se pinche la burbuja se va de una a $1,60, un papel que nunca gana dinero no puede valer tanto, sino como recuperas la inversion.

Esa es la pregunta de oro, osea vos pagas $6,00 por CECO, ahora si la empresa siempre pierde dinero como recuperas la inversion???????? no van a vender los generadores para pagar los $6 por accion que cada uno compro, si se pagan dividendos serán con ganancias y este papel primero que nunca gana siempre pierde y segundo que tiene un RNA negativo gigantesco osea si alguna vez llegara a ganar una moneda primero tiene que revertir ese RNA gigantesco. :abajo:

Es que por el momento esta accion no es inversion sino especulación. Esa es la cuestion. Y te lo dice alguien que tiene un porcentaje importante aca.

Eso no quita que haya potencial de que esta accion se convierta en algo para invertir verdaderamente. De hecho yo tengo fe de que eso se termine dando si el sigue saneando el mercado electrico

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2016 5:09 pm

el 174 se llevó todo encadenado... estaba cantada la acumulación en 5.2/5.3, y ahora hay que pasar a cobrarrrr :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:07 pm

Máximo escribió:Naaa, no te preocupes, ¿quién va a pensar que sos un tonto? :wink:

De coeficiente tengo 120, cuando me hicieron el test hace unos años me salio eso, obvio que no soy tonto. :115: :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 09, 2016 5:07 pm

AlanT escribió:Parece que te leyeron con algo de delay. Recién hoy cayeron en cuenta de lo que pasó con el triángulito... :2230:

No, lo que pasa es que estaba afuera ,volví , me conecté , vi el precio y el volumen ,
y la verdad es que me sorprende.
Esperaba que recorte hoy

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 09, 2016 5:06 pm

Einlazer84 escribió:220k en CECO!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? la van a hacer plaza, voy a quedar como un tonto si este papel sube y hace plaza, pero que mala suerte que pongan tanta compra justo en este papel semi fundido. :golpe: :golpe: :golpe:

Naaa, no te preocupes, ¿quién va a pensar que sos un tonto? :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:05 pm

rocon escribió::respeto: :respeto:

Seguis posteando aca ridiculo??? hacete cog3r y se feliz!!

QUE PASOOOO??? 600.000 nominales en 5 minutos CECO $5,90 3,15% :arriba:

No gracias no lo necesito, sacando lo de la salida de Fabregas, safe de todos los empomes bursatiles, 2008, TVPP, 2011, venta de aseguradoras, baja post Macri presidente, no me quejo.

Prefiero seguir virgo en materia de empomes bursatiles.

Este papel vale $1,60, se esta formando una burbuja como MIRG y cuando explote la baja será letal, MIRG cayo $400 en 3 ruedas, asi que cuando se pinche la burbuja se va de una a $1,60, un papel que nunca gana dinero no puede valer tanto, sino como recuperas la inversion.

Esa es la pregunta de oro, osea vos pagas $6,00 por CECO, ahora si la empresa siempre pierde dinero como recuperas la inversion???????? no van a vender los generadores para pagar los $6 por accion que cada uno compro, si se pagan dividendos serán con ganancias y este papel primero que nunca gana siempre pierde y segundo que tiene un RNA negativo gigantesco osea si alguna vez llegara a ganar una moneda primero tiene que revertir ese RNA gigantesco. :abajo:

Volver a “Acciones general”