ElNegro escribió:quien no pueda soportar ver caer su comitente caer ,no debiera estar en bolsa
Estoy de acuerdo, para eso hay Stops, para ponerle un limite a la caida de tu comitente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:quien no pueda soportar ver caer su comitente caer ,no debiera estar en bolsa
ElNegro escribió:tal vez mañana rebotin![]()
la ultima vez hizo piso en $ 3,99 y sin escalas fue a $ 4,59
ElNegro escribió:desde afuera se opina pero quisiera ver quien tiene las P.e.l.o.t.a.s tan grandes como dinosaurio para bancar esta baja![]()
no vendí ni uno y caucionado al máximo,los que me conocen pueden dar FE
ElNegro escribió:la verdad que si,pero muchos se rajan y veo que no son precisamente peces gordos.
No me imagino si se arregla todo lo que va a pasar
ElNegro escribió:tal vez mañana rebotin![]()
la ultima vez hizo piso en $ 3,99 y sin escalas fue a $ 4,59
ElNegro escribió:profe estamos en polos opuestos!
Gracias por cuidar mi dinero a pesar de perder casi un dpto.
Pero quiero comprar mas pero la caución no me deja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, pepelui, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1976 invitados