martin escribió:Yo hace rato que quiero que bajen los subsidios y ahora que lo están haciendo los voy a criticar por esa medida ????.......
Noto que algunos son como la gata flora....
bienvenido a Argentina..
es como lo de la gata flora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo hace rato que quiero que bajen los subsidios y ahora que lo están haciendo los voy a criticar por esa medida ????.......
Noto que algunos son como la gata flora....
pablo9494 escribió:Dejense de joder muchachos...pagan 35 mangos de gas y una pizza cuesta 70 mangos y te la dan fria y quemada y no dicen nada!!!!
nico23 escribió:tremendo los 19 palos
Ortro escribió:Mis "amistades" del fb quieren que saquen el fulbito para todos y se ahorren 600M.. como es fácil hacer ahorros con lo que le duele a otro
apolo1102 escribió:Los unicos que tienen que llenar la planilla justificando la necesidad del subsidio son los que viven en las zonas informadas.
Ayer un mala leche afirmaba lo contrario, ojo con los mala leche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAL75, Peitrick, Pirujo, quique43, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, vgvictor y 645 invitados