PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rocon

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Jue Jul 17, 2014 12:54 pm

JAV90 escribió:Esta es la unica accion que no me convence para nada, es rara, tiene muchos fundamentos y vale la mitad de edenor, sube menos y baja menos tmb en loos intradiarios, ahora cuando le pega el chipote chillon del chapulin colorado se pum :arriba: y pum :abajo:

no me cierra como esto, no se si es que esta barata o cara.... :116:

No se con que parametros medis el mercado. No somos NYSE. Aca hay una volatilidad enorme entre la cruda realidad y nuestras expectativas. Cualquier trascendido genera histeria. Si alguien pone un mango en el merval, es porque apuesta a la recuperacion de los bancos, la recuperacion de las petroleras o, en este caso, la recuperacion del sector electrico recontra quebrado porque la situacion ya no da para mas y "se supone" que al fin volveran a una economia de mercado y no este mamarracho en donde despilfarran cientos de miles de millones en subsidiar luz a quien no necesita, con valores absurdos congelados desde 2002.

Todas son hiper volatiles.. pero en mi opinio, por foundamentals y por volumen, esta tiende a ser la mas estable cuando la situacion externa es estable (o sea, no trascendidos). Despues, es cuestion de cual te gusta mas para apostar. Todas excepto EDN aumentaron 120% anual. Y todas se van a ir a la mie*** ante la menor mala noticia.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 17, 2014 12:53 pm

como anda la banda??
100 % adentro y con Mascherano de apoyo!!

Nada de volúmen ni acá ni allá.... :bebe:

Matto

Mensajepor Matto » Jue Jul 17, 2014 12:30 pm

en 10 dol piso , de ahi saleeeeeeeeeeeeee

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 17, 2014 12:10 pm

a 3.99 compro

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 17, 2014 10:18 am

Arnaldo007 escribió:yo creo que al VIEJO GRIESA lo empezaron a apurar las compañías de seguros que no quieren que Argentina entre en default... así que por lo que leí por ahí que tal vez reponga el stay por 3 días para que cobren todos los bonistas que restructuraron deuda y después Argentina y los Buitres tienen hasta septiembre 30 para arreglar... lo cual tendrá 30 días mas para entrar al default, por lo cual estaríamos al 30 de octubre... y chan... algo parecido va a pasar para llegar a enero15 y Chau RUFO...
ARCHIVESE :2231:

:2230: tendrá q devolver el arreglo.O uds creen en peces de colores. :100:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 17, 2014 10:18 am

gamuzino escribió:Y si el viejo dice repartan un poco para bonistas un poco para buitres, vaya a saber con q criterio dice cuanto a cada?..

no puede hacer eso...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 17, 2014 10:01 am

Y si el viejo dice repartan un poco para bonistas un poco para buitres, vaya a saber con q criterio dice cuanto a cada?..

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Jul 17, 2014 10:00 am

SMART escribió:Realmente no se para que le buscan tanta vuelta a un tema que sabemos que esta acordado, pero bueh, noticia va... noticia viene, y los pescados grandes se morfan a los chicos, hoy le decia a un amigo,

CON ESTOS VALORES DE YPF ADR
DE GGAL ADR,
DEL DICY GLOBAL
DEL GLOBAL 2027 BAJO NY LEY
CON UN BLUE EN $ 12,00 POR DEMANDA DE VACAS DE INVIERNO
Y SOBRE TODO CON UN RIESGO PAIS ABAJO DE 600 PUNTOS,

TODAVIA ESPECULAN CON EL DEFAULT....

NOTICIAS Y FULBITO PARA LA CANCHA....

IGUAL VIENE BIEN PARA SEGUIR LLEVANDO ....BANCOS Y ELECTRICAS LOS MAS BENEFICIADOS....

MAÑANA ME LLEVO MAS LOTECITOS.... DIVAINEEEEE 10,50 USD EL ADR DE ESTA BASURA ....

Y LLEGANDO LU YAN YI EL SABADO :lol: :lol: PRESIDENTE DE CHINA LLEGA EL SABADO INVIERTE EN ENERGIA '??

te deseo MUCHA SUERTE !!!!
:wink: va con onda!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Jul 17, 2014 8:30 am

Esta es la unica accion que no me convence para nada, es rara, tiene muchos fundamentos y vale la mitad de edenor, sube menos y baja menos tmb en loos intradiarios, ahora cuando le pega el chipote chillon del chapulin colorado se pum :arriba: y pum :abajo:

no me cierra como esto, no se si es que esta barata o cara.... :116:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Jul 16, 2014 9:54 pm

Donde me fijo los indicadores de compra y venta?

empome

Mensajepor empome » Mié Jul 16, 2014 8:57 pm

aca hay un empome barbaro
a 3 pesos

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 16, 2014 8:54 pm

Arnaldo007 escribió:yo creo que al VIEJO GRIESA lo empezaron a apurar las compañías de seguros que no quieren que Argentina entre en default... así que por lo que leí por ahí que tal vez reponga el stay por 3 días para que cobren todos los bonistas que restructuraron deuda y después Argentina y los Buitres tienen hasta septiembre 30 para arreglar... lo cual tendrá 30 días mas para entrar al default, por lo cual estaríamos al 30 de octubre... y chan... algo parecido va a pasar para llegar a enero15 y Chau RUFO...

Ojala! siempre se gana mas guita en un mercado :arriba:

pero si lees cosas como esta en el cronista y copio textual

En la audiencia, aunque es poco probable, también podría tratarse el pedido argentino para reponer el stay que protegería todos los pagos a los bonistas del canje.

realmente te hace dudar y pensas que hasta por lo menos la semana que viene esto puedo seguir como hoy! muchos papeles estaban en sobre compra y hoy todos los indicadores dan venta en la mayoria! yo la veo muy complicada la cosa! cuiden el billete

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 16, 2014 8:43 pm

yo creo que al VIEJO GRIESA lo empezaron a apurar las compañías de seguros que no quieren que Argentina entre en default... así que por lo que leí por ahí que tal vez reponga el stay por 3 días para que cobren todos los bonistas que restructuraron deuda y después Argentina y los Buitres tienen hasta septiembre 30 para arreglar... lo cual tendrá 30 días mas para entrar al default, por lo cual estaríamos al 30 de octubre... y chan... algo parecido va a pasar para llegar a enero15 y Chau RUFO...

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 16, 2014 5:45 pm

Taninga28 escribió:Parece entonces que para el 22 vamos a seguir asi,quiza a partir de ahora lateralice,pero no va a volver a subir demasiado antes de la decision de Griesa si repone o no el Stay.

Y NO SE CONFIEN no seamos ******* de nuevo.Ya van varias donde apostamos a que pasaba A y pasaba Z....

A este viejo no le importa NADA...asi que no estoy muy seguro de que reponga el Stay porque nadie cobra.

Ellos,van a cobrar tarde o temprano,pero los apurados aca somos nosotros...

Que bos** hasta el 22 colgados asi...

pienso igual con otras palabras!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jul 16, 2014 5:42 pm

Parece entonces que para el 22 vamos a seguir asi,quiza a partir de ahora lateralice,pero no va a volver a subir demasiado antes de la decision de Griesa si repone o no el Stay.

Y NO SE CONFIEN no seamos ******* de nuevo.Ya van varias donde apostamos a que pasaba A y pasaba Z....

A este viejo no le importa NADA...asi que no estoy muy seguro de que reponga el Stay porque nadie cobra.

Ellos,van a cobrar tarde o temprano,pero los apurados aca somos nosotros...

Que bos** hasta el 22 colgados asi...

Volver a “Acciones líderes”