JAV90 escribió:Esta es la unica accion que no me convence para nada, es rara, tiene muchos fundamentos y vale la mitad de edenor, sube menos y baja menos tmb en loos intradiarios, ahora cuando le pega el chipote chillon del chapulin colorado se pumy pum
![]()
no me cierra como esto, no se si es que esta barata o cara....
No se con que parametros medis el mercado. No somos NYSE. Aca hay una volatilidad enorme entre la cruda realidad y nuestras expectativas. Cualquier trascendido genera histeria. Si alguien pone un mango en el merval, es porque apuesta a la recuperacion de los bancos, la recuperacion de las petroleras o, en este caso, la recuperacion del sector electrico recontra quebrado porque la situacion ya no da para mas y "se supone" que al fin volveran a una economia de mercado y no este mamarracho en donde despilfarran cientos de miles de millones en subsidiar luz a quien no necesita, con valores absurdos congelados desde 2002.
Todas son hiper volatiles.. pero en mi opinio, por foundamentals y por volumen, esta tiende a ser la mas estable cuando la situacion externa es estable (o sea, no trascendidos). Despues, es cuestion de cual te gusta mas para apostar. Todas excepto EDN aumentaron 120% anual. Y todas se van a ir a la mie*** ante la menor mala noticia.