El Conde escribió:Lo se Neo, yo para mañana tengo todo un análisis de situación que ya me decidió mi actuación, pero como dice Sabri no puedo revelar el contenido![]()
muy bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo se Neo, yo para mañana tengo todo un análisis de situación que ya me decidió mi actuación, pero como dice Sabri no puedo revelar el contenido![]()
neofito escribió:Conde es puro verso lo mio pero me gusta basurear a la gente que se cree que sabe algo. En realidad basurear al que se cree que tiene la verdad cuando todos sabemos que todos nosotros tenemos una verdad probable
neofito escribió:Si sabri pero ésto es una situación circunstancial, no es algo que modifique o mejore la produccion de la empresa en el largo plazo. Se está desintegrando si no repunta el oil
neofito escribió:Lo que pasa es que no tenés ni idea de como funciona la bolsa
PAPU07 escribió:IMPECABLE LO QUE HIZO ARAFUE EL PELPA HOY![]()
A GRANDES RASGOS: enero proximo , superando los$ 55
( si no lo hace antes. . . . . mmmm no se
)
piloto escribió:ok, pero de ser sólo por el impeachment me parece que es pan para hoy y hambre para mañana, porque luego del festejo por lo que augura se viene el quilombazo institucional del cual no se salvará la economía ni su calificación crediticia, creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados