PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de 10,02 a 10,14
-
Papu ¿ cuando subis uno de tus graficos?
PAPU07 escribió:Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $![]()
Ya estamos ahi, quiza mañana testee
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,
se situa entre $ 3,50 y 3,55
Voy avisaaaandoooooooooooooooooooooooo
Tus graficos? Es broma, no? Tus graficos revelan que pasa el martes? Porque esta baja es pura y exclusivamente histeriqueada del mercado pre definicion de griesa. En nada responde al papel, ni a su evolucion, ni a sus balances, ni a ninguna variable medible.
Con ese criterio yo te digo que si el viejo PU** ese da buenas noticias, en una semana nos vamos a $5. Podra ser lo que sea. Todavia quedan 2 semanas de esta novela pedorra. El que no se banca la incertidumbre de los trascendidos la regala, como esta pasando y se refleja en el reducido volumen operado. La realidad es que el mercado sigue descontando un arreglo, no sin un poco de histeriqueo. Reitero, todo esto no tiene nada que ver con el pobre pelpa o sus graficos.
-
PAPU07 escribió:Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $![]()
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,

a bancarla q desde aca rebota... 10 dolares es piso
Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00
, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,

Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00

-
ayer compre en 4.34, totalmente seguro que hoy rebotaba, puede fallar... 

Pañales para todos y todas!!!
-
gamuzino escribió:A mi se está saliendo la cacona ya,
no es fiiino????

A mi se está saliendo la cacona ya,
Por no haber vendido el viernes pasado,
Faltan 3 días de sangría?
Por no haber vendido el viernes pasado,
Faltan 3 días de sangría?
Calma Smart. Antes tenías la misma seguridad y ya ves lo que pasó...
SMART escribió:Realmente no se para que le buscan tanta vuelta a un tema que sabemos que esta acordado, pero bueh, noticia va... noticia viene, y los pescados grandes se morfan a los chicos, hoy le decia a un amigo,
CON ESTOS VALORES DE YPF ADR
DE GGAL ADR,
DEL DICY GLOBAL
DEL GLOBAL 2027 BAJO NY LEY
CON UN BLUE EN $ 12,00 POR DEMANDA DE VACAS DE INVIERNO
Y SOBRE TODO CON UN RIESGO PAIS ABAJO DE 600 PUNTOS,
TODAVIA ESPECULAN CON EL DEFAULT....
NOTICIAS Y FULBITO PARA LA CANCHA....
IGUAL VIENE BIEN PARA SEGUIR LLEVANDO ....BANCOS Y ELECTRICAS LOS MAS BENEFICIADOS....
MAÑANA ME LLEVO MAS LOTECITOS.... DIVAINEEEEE 10,50 USD EL ADR DE ESTA BASURA ....
Y LLEGANDO LU YAN YI EL SABADO![]()
PRESIDENTE DE CHINA LLEGA EL SABADO INVIERTE EN ENERGIA '??
-
- Contactar:
Anoche lo escuchaba a Melconian comentar que el Gobierno solo está actuando ante las circunstancias y que piensa que, salvo que se le complique mucho mas el panorama económico, tratará de tirar todo el tema subsidios para que le explote al próximo gobierno.
ElNegro escribió:Este mes me subieron el abono del telefono fijo sin pregutarle a De vido![]()
Sigan con los subsidios!!!
Todo aumenta menos la luz,el agua subio mas de 200% de un saque,al igual que el gas que es otro servicio escencial
Esperá que llegue el verano !
el adr con 100 papelitos lo pueden bajar 1% de vez en vez 

Este mes me subieron el abono del telefono fijo sin pregutarle a De vido
Todo aumenta menos la luz,el agua subio mas de 200% de un saque,al igual que el gas que es otro servicio escencial