TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro ese Mónaco es todo una fisura !!!!
Edulobe escribió:Yo me salve de que me quiten los subsidios gracias a la AFIP. Quería renunciar. Como los aumentos son a partir del 2012, quise hacer un fondo de reserva. Fui a comprar u$s100. La AFIP me denegó la venta, pese a que tengo recibo en blanco y no compré nada durante el año. Sino puedo comprar u$s100, cómo voy a poder abonar los incrementos de tarifas (mas el ABL)? Esto demuestra que mis ingresos son insuficientes y no solo lo digo YO sino también la AFIP. Cuando pueda comprar u$s podré renunciar a los subsidios!!!!
Si la cosa es tan como decis,y estan tan en blanco como nos contas,vas con tu recibo de sueldo en BLANCO como decis que lo tenes,a tu agencia AFIP,tramitas la habilitacion permanente de compra de dolares...en unos dias te lo resuelven y listo

Si estas en blanco y tenes todo legal,de que te tenes que preocupar?Haces un tramite que no te come mas de media hora y listo.
Total,tenes todo legal no?
pablo9494 escribió: A 13.97 ya deja de ser negocio...menos mal que compro a 13.96....![]()
apolo1102 escribió: Ni me digas... yo compre a 13.97$ !! y me quiero matar !!
Eso porque no sos groso como yo, que vendi toda mi tenencia en 12.85 y compre todo en 15.85 de hace unos minutos!

Ortro escribió: Pero no nos gusta Krishtina y haga lo que haga nos vamos a quejar.. aparte.. viste las carteras que usa?
Clarooooo es porque se va de farra a NY y con la guita de los jubilados y de los muertos en la dictadura que les robaron,se compra decenas de carteras en buiton y zapatos de los mejorcitos...
Con la guita del petroleo que tenian en Suiza?Bueno con esa tambien...Si nos roban a todos,este gobierno de hecho es el mas corrupto de la historia,el que mas inseguridad nos trajo y encima ahora me quieren dar un tarifazo o MEGA ajuste a la clase media...yo asi no soporto mas.
Me voy a Australia.
Chau!
Igual no deja de ser logico , si tiene 500 palos para vender no le vamos a abrir un sumario porque no los muestra todos juntos ... se imaginan una pared de 500.000.000 ??
cerramos en 12 ...
cerramos en 12 ...
GastonM escribió: No entiendo porque carajo se pone a vender a dias del pago...
apolo1102 escribió: Si compro la semana pasada a 13,96$... esta 12% arriba, en una semana... anualizalo !!
A 13.97 ya deja de ser negocio...menos mal que compro a 13.96....

MAGICBOX escribió:No se si alguno lo posteo antes..
"Somos prudentes en Argentina, tras las políticas poco sostenibles llevadas a cabo en los últimos años, la situación de Argentina es muy impredecible. Sin embargo, no puede continuar así mucho tiempo. El único activo que mantenemos en Argentina son GDP Warrants, no son bonos, se trata de opciones ligadas al PIB, el único activo que tiene visibilidad a corto plazo es la exposición al puro crecimiento."
DAMIEN BUCHET, AXA INVESTMENTS MANAGERS
http://www.finanzas.com/noticias/fondos ... -eeuu.html
Me mata eso de POLITIICAS POCO SOSTENIBLES...como si la ortodoxia financiera hubiera triunfado...
Mira Lehman, GS, JPM, Eurozona, USA, WorldCom, Enron, SP, Fitch y Moodys...
Bueh, ahí compre lotes para reinversión. 

cymhar escribió:Muchachos, dejense de joder, uds. creen que alguien le gana hoy a Rafa en polvo de local y a 5 sets ...?![]()
![]()
Creo que solo Roger y en un muy buen dia. Aunque siempre esta la esperanza que se rompa...
Que esperaban de Pico..? Es el que mejor cuadraba para la estrategia en este contexto
No hay nadie mas para poner ... al flaco Chela ya no le da la nafta... Es obvio que hay que poner todas las fichas a Delpo ( que tampoco la tiene facil ya que Ferrer para mi hoy por hoy es el segundo mejor del mundo en polvo, y par aDelpo es la peor superficie...) ; y al dobles, y de yapa quizas el Domingo David se ilumine! Esa es la estrategia que tomron y creo que es la mas indicada...
Pero solo le ganó 4 games !!!. Un desastre completo.....
apolo1102 escribió:Cierto ..., ahora pregunto ... no tendra mas ? porque fueron 2 partidas hasta ahora .
Si... puede ser que tanga 500 palos ocultos y muestre de a 20... esperemos que no.
No entiendo porque carajo se pone a vender a dias del pago...