Monaco es pecho frío y punto. Nadal ni siquiera transpiró !!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió: Me gusta mucho mas Federer que Nadal.
Ortro escribió:......
Leí no recuerdo donde (uno de tantos filósofos de barrio): la cancha es ése lugar mágico, en el cual un maduro y sedentario empleado le grita "fracasado" a un joven atleta millonario
martin escribió:Que triste papel el de Monaco. Nunca juega bien en la Davis !!. Tampoco entiendo porque tiene levante.
cymhar escribió: Supongo que sera porque tiene 25 años , deportista, 1,85 mts, vieja por el mundo haciendo lo que le gusta, varios palos en el banco.........y si no no tengo idea, bah habria que preguntarle a las chicas o a Luisana Lopilato y compañia...
martin escribió:Que triste papel el de Monaco. Nunca juega bien en la Davis !!. Tampoco entiendo porque tiene levante.
ELRUSITO escribió:yo no pretendia que gane (Nadal perdio un solo partido a 5 sets en polvo en toda su vida profesional) es imbatible, pero ganale un set, forzale un tie breck, algo...no un amargo 6-1, 6-1, 6-2....eso es de amargo, como siempre.