Mike22 escribió:Estimado, puede decir lo que quiera, pero la pizarra es la que habla, yo tenía acá un 10% de mi patrimonio y por suerte pude vender gran parte y pasarme a letes hace unos meses, (mientras usted decía que esto se iba a volar y que los que vendíamos eramos unos pelot***S) y dejé sólo un 2%, de un 10% que dejé en acciones...
Lo que dejé acá está un 50% abajo en dólares... mientras acá se lee que si devalúa es bueno para mirgor, si controlan el dólar es bueno para mirgor, si hay recesión es bueno para mirgor...
Le cambio la pregunta, usted le cuenta a sus hijos que se la pasa fogoneando un papel que cayó un 50% en dólares en un par de meses y no hace ni amague de mea culpa? piense que hay mucha gente que tal vez le hizo caso y hoy está sufriendo de verdad...
Igual no hace falta que me responda, si se la pasa comprando desde los 30 dólares tiene un camión con acoplado en la colectora, (y por su jueguito de doble personalidad debe estar disfrutandolo), así que entiendo su calentura.![]()
A usted personalmente le deseo que se funda, porque además de fogonero ha aceptado públicamente que no avisa cuando vende, así que es empomador, pero espero por los que todavía tenemos posición en el papel, y todos los que empomó con su discursito berreta, que esto remonte un poco después de tanta masacre.
Tremenda realidad. El transpermiso debería definitivamente retirarse del foro. Es un enfermo mental el indefinido sexual.