METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Cuál es el piso? Quiero entrar con más pero nose hasta donde llega 

PELADOMERVAL escribió:TGN GANO LO MISMO Y CUANTO MAS VALE LA EMPRESA?
Ya que está Pela ponete 100K a la venta? Así la terminamos de hacer mie***

PELADOMERVAL escribió:DAMIAN HAY QUE VER SI LAS DEMAS TIENEN COMPENSACIONES Y ESTA NO
Por eso ayer consultaba, el balance completo todavía no está no?
-
TGN GANO LO MISMO Y CUANTO MAS VALE LA EMPRESA?
-
DAMIAN HAY QUE VER SI LAS DEMAS TIENEN COMPENSACIONES Y ESTA NO
-
ALLARIA ME BAÑO AJJAJA
Brizzio66 escribió:Mi modesta opinión damian_ss es que aún no deben tener el comprador, cuando lo encuentren, van a hacer circular el rumor y ahí se va a disparar. Por ahí leí, en un FORO, no se que grado de veracidad puede haber, que los posibles compradores de METR podrían ser: el Grupo PAMP, el Grupo PGR Vila/Manzano o una Empresa Italiana, como no deben tener "aceitada o asegurada" la Venta, la siguen pisando, cuando aseguren la venta, recién ahí van a hacer circular el rumor, para que se tiren de cabeza a comprar. Modesta opinión ...
Igualmente quisiera ver bien el balance en detalle porque me pareció de modesto a malo, esperaba unos números mejores, es la única gasífera que quedó con resultados no asignados negativos.
damian_ss escribió:Brizzio, es al revés para venderla, les conviene que suba, salvo que tengan arreglada la operación y la pisen porque tienen precio convenido pero no creo que sea este el caso.
A mi mas allá del precio lo que me preocupa es el volumen de primera B que tiene, pese a no subir mucho en comparación con las otras de su sector, tampoco hay gente apostando a este precio barato y llevando en cantidad.
Mi modesta opinión damian_ss es que aún no deben tener el comprador, cuando lo encuentren, van a hacer circular el rumor y ahí se va a disparar. Por ahí leí, en un FORO, no se que grado de veracidad puede haber, que los posibles compradores de METR podrían ser: el Grupo PAMP, el Grupo PGR Vila/Manzano o una Empresa Italiana, como no deben tener "aceitada o asegurada" la Venta, la siguen pisando, cuando aseguren la venta, recién ahí van a hacer circular el rumor, para que se tiren de cabeza a comprar. Modesta opinión ...
Brizzio66 escribió:diegozzz yo opino igual que vos, no entiendo porque a esta altura METR y DGCU2 no han seguido el camino de CAMUZZI. Yo cre que en el caso de METR la deben estar pisando los de YPF, para mí le deben estar buscando un comprador, recién ahí va a subir ... lamentable ..., opinión nada más ...
Brizzio, es al revés para venderla, les conviene que suba, salvo que tengan arreglada la operación y la pisen porque tienen precio convenido pero no creo que sea este el caso.
A mi mas allá del precio lo que me preocupa es el volumen de primera B que tiene, pese a no subir mucho en comparación con las otras de su sector, tampoco hay gente apostando a este precio barato y llevando en cantidad.
diegozzz escribió:No entiendo porque se sigue cayendo....![]()
![]()
diegozzz yo opino igual que vos, no entiendo porque a esta altura METR y DGCU2 no han seguido el camino de CAMUZZI. Yo cre que en el caso de METR la deben estar pisando los de YPF, para mí le deben estar buscando un comprador, recién ahí va a subir ... lamentable ..., opinión nada más ...
El detallado todavía no está?
-
Que manejo loco 

-
dosinaga escribió: Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
como la ves a GBAN ? contestá ahi ..gracias
Buen volumen estos últimos dos días, arriba de $34 se pone linda.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
- Adjuntos
-
- METR.png (107.15 KiB) Visto 870 veces