no voy a saber que es COME ? alguien que opero ATANOR, BANCO SUQUIA, CIADEA, SNIAFA, QUIMICA ESTRELLA, POLLEDO,
PERKINS y tantas mas... ya se que come es una especie, y tambien se que USTED... ES UNA ESPECIE DE....

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay gente tan ignorante que hasta le han echo creer que el coronavirus es una cuestión ideologica

mr. cuervo escribió: ↑ lo unico que importa es darle de comer a los pobres y frenar el estalido. aca solo se cuida la salud y esta bien. pero sera una experiencia de laboratorio, ver a una sociedad en panico comiendo solo arroz
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En Come me pasa lo mismo,, les digo que el papel se hace percha y como están comprados mal,, en lugar de refutar mis análisis del papel me marcan los errores de ortografía,,, así les va también
Shibuya escribió: ↑ Chicos, los dejo. Me voy a comer carne de vaca. Es la que más me gusta. De todo lo disponible, elijo lo mejor y lo que más me gusta.
El que solo come pescado es porque no tiene otra cosa. La gente de lugares pobres, o que no tiene otra cosa, viven de la caza y la pesca. Es triste vivir así.
CAIPIRA HARLEY escribió: Viste que se con que hay que encarnar Ronin,,, pico nomás

y los ku..kas lo alaban.
 y los ku..kas lo alaban.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Dolar K, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hgbolsa, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Oximoron, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot] y 1110 invitados