PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 23, 2014 3:56 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

FUERTE TENDENCIA POR A.T. = ADR va a testear ( NO hoy) los U$ 9.70 :abajo: :abajo:

:abajo:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 23, 2014 3:51 pm

Matto escribió:Es muy raro q no aumente el CCL , eso da q pensar !

segun me dijeros estan rescatando losfondos las cuotapartes.
serian 3000 palos $

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 23, 2014 3:50 pm

SI, TAL CUAL

Matto

Mensajepor Matto » Mié Jul 23, 2014 3:49 pm

Es muy raro q no aumente el CCL , eso da q pensar !

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 23, 2014 3:45 pm

si Smart,pero mi agente me "obligó" a venderel 50% porque no quiere exposición por todo este kilombo.

Como me dió por las pelotas ,vendí tod y me pasé a otro agente pero a RO15 :bebe:

jdurany

Mensajepor jdurany » Mié Jul 23, 2014 3:29 pm

JAV90 escribió: Es que con el banco fui aprendiendo, era lo mas barato y rapido para empezar a operar. estoy seriamente considerando operar con alguna sociedad, pero para q como estoy en medio de una inversion constructora los fondos que estoy manejando ahora para meter en la bosa son pocos, cuando se me alivie la construccion y ya empiece a generar sus frutos, voy a tomarme el tiempo e ir a averiguar para inscribirme y empezar a operar en serio.

Como dicen solo con 3k, dni y un servicio operas por medio de un agente!!!!

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 3:26 pm

JAV90 escribió: Es que con el banco fui aprendiendo, era lo mas barato y rapido para empezar a operar. estoy seriamente considerando operar con alguna sociedad, pero para q como estoy en medio de una inversion constructora los fondos que estoy manejando ahora para meter en la bosa son pocos, cuando se me alivie la construccion y ya empiece a generar sus frutos, voy a tomarme el tiempo e ir a averiguar para inscribirme y empezar a operar en serio.

En agentes de bolsa podes operar con 3000 $ si queres, y las comisiones son mas baratas que los bancos, banco siempre es mas caro (y como te dijieron antes no te dan bola y son leeeentos)

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 23, 2014 3:23 pm

jdurany escribió:
Nunca operes con BAncos, no estan online, las comisiones te las meten en los precios, y nunca sabes a que precio estas comprando, lo mas agil y dinamico es un Agente de Bolsa, cargas vos tu orden sin depender de nadie!!!!!

Es que con el banco fui aprendiendo, era lo mas barato y rapido para empezar a operar. estoy seriamente considerando operar con alguna sociedad, pero para q como estoy en medio de una inversion constructora los fondos que estoy manejando ahora para meter en la bosa son pocos, cuando se me alivie la construccion y ya empiece a generar sus frutos, voy a tomarme el tiempo e ir a averiguar para inscribirme y empezar a operar en serio.

jdurany

Mensajepor jdurany » Mié Jul 23, 2014 3:19 pm

JAV90 escribió:llame a mi banco para hacer una compra, le digo q quiero comprar PAMPA ENERGIA, y el me dice a si PESA- hce 3 años que opero y toda mi vida crei q PESA era petrobras argentina. Le digo mepa q te estas equivocando, por las dudas le dije la de pampa como para q meentienda, y me dice pampa holding (o como se escriba). Miro, rava, bolsar, puente y todas la definicion de PESA es petrobras brasil. es asi?? o yo sigo estando equivocado...

es la 4º vez q no me entienden en el banco galicia... un a vez ya me hicieron una venta y me fijaron un precio muchisiumo menor con un bono a la venta, casi los mato, perdi un montonazo de plata esa vez, ya no se que pensar de esta gente :111:

Nunca operes con BAncos, no estan online, las comisiones te las meten en los precios, y nunca sabes a que precio estas comprando, lo mas agil y dinamico es un Agente de Bolsa, cargas vos tu orden sin depender de nadie!!!!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 23, 2014 3:16 pm

JAV90 escribió:llame a mi banco para hacer una compra, le digo q quiero comprar PAMPA ENERGIA, y el me dice a si PESA- hce 3 años que opero y toda mi vida crei q PESA era petrobras argentina. Le digo mepa q te estas equivocando, por las dudas le dije la de pampa como para q meentienda, y me dice pampa holding (o como se escriba). Miro, rava, bolsar, puente y todas la definicion de PESA es petrobras brasil. es asi?? o yo sigo estando equivocado...

es la 4º vez q no me entienden en el banco galicia... un a vez ya me hicieron una venta y me fijaron un precio muchisiumo menor con un bono a la venta, casi los mato, perdi un montonazo de plata esa vez, ya no se que pensar de esta gente :111:

pasate a Rava que es un agente muy serio :wink:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 23, 2014 3:13 pm

llame a mi banco para hacer una compra, le digo q quiero comprar PAMPA ENERGIA, y el me dice a si PESA- hce 3 años que opero y toda mi vida crei q PESA era petrobras argentina. Le digo mepa q te estas equivocando, por las dudas le dije la de pampa como para q meentienda, y me dice pampa holding (o como se escriba). Miro, rava, bolsar, puente y todas la definicion de PESA es petrobras brasil. es asi?? o yo sigo estando equivocado...

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Jul 23, 2014 2:49 pm

Me parece bien, yo le puse unas fichitas hoy tambien

en 6 meses vale 6 mangos minimo

:arriba: :arriba: :arriba:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Jul 23, 2014 2:05 pm

mepa que me voy a jugar una fichita... primero porq no hay mas plata para subsidios, por ende tiene q venir una suba en tarifas, ante un default, creo preferible estar en un activo o en dolares billetes porq lo q hay en pesos va a servir para una merda.... asi q 1 monedita le voy a poner

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 23, 2014 2:04 pm

PAPU07 escribió:ES COYUNTURAL
Para mi hay grandes probabilidades que entremos en DEFAULT pero todavia no hay "ningun sello ni firma", si se entiende la metafora
A esperar atentos :wink:

No creo que ningun acreedor del 92% que entro en loa canjes se embarque en la aventura incierta de pretender cobrarnos todo y con la posibilidad de perderlo todo. Mas aun si la Argentina viene pagando perfectamente y este ultimo vencimiento no fue la excepcion.

Si aun asi la cantidad necesaria se pone de acuerdo para declarar el default, se vuelve a hacer un canje con legislacion argentina y listo.

El problema de los paises en default es que no pagan. Pero Argentina paga por esos bonos. Ese es el gran dilema. Como se declara (y quien se va arriesgar a declarar) una cesacion de pagos de bonos que se estan pagando y se van a seguir pagando?

jdurany

Mensajepor jdurany » Mié Jul 23, 2014 1:13 pm

ElNegro escribió:No se hagan los vivos que fue una orden mia pactada.

Lamentablemente vendí por necesidad de cupo de mi agente.
Me hizo recalentar y liquidé todo .

Cambio de agente pero como no hay mucho en cupo en Pampa me paso a bonos :pared:

Esta novelita me pudrió

Cri Cri

Volver a “Acciones líderes”