Panel líder
-
PAPU07
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 23, 2014 3:51 pm
Matto escribió:Es muy raro q no aumente el CCL , eso da q pensar !
segun me dijeros estan rescatando losfondos las cuotapartes.
serian 3000 palos $
-
Matto
Mensajepor Matto » Mié Jul 23, 2014 3:49 pm
Es muy raro q no aumente el CCL , eso da q pensar !
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 23, 2014 3:45 pm
si Smart,pero mi agente me "obligó" a venderel 50% porque no quiere exposición por todo este kilombo.
Como me dió por las pelotas ,vendí tod y me pasé a otro agente pero a RO15

-
jdurany
Mensajepor jdurany » Mié Jul 23, 2014 3:29 pm
JAV90 escribió:
Es que con el banco fui aprendiendo, era lo mas barato y rapido para empezar a operar. estoy seriamente considerando operar con alguna sociedad, pero para q como estoy en medio de una inversion constructora los fondos que estoy manejando ahora para meter en la bosa son pocos, cuando se me alivie la construccion y ya empiece a generar sus frutos, voy a tomarme el tiempo e ir a averiguar para inscribirme y empezar a operar en serio.
Como dicen solo con 3k, dni y un servicio operas por medio de un agente!!!!
-
Reiniciando
Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 3:26 pm
JAV90 escribió:
Es que con el banco fui aprendiendo, era lo mas barato y rapido para empezar a operar. estoy seriamente considerando operar con alguna sociedad, pero para q como estoy en medio de una inversion constructora los fondos que estoy manejando ahora para meter en la bosa son pocos, cuando se me alivie la construccion y ya empiece a generar sus frutos, voy a tomarme el tiempo e ir a averiguar para inscribirme y empezar a operar en serio.
En agentes de bolsa podes operar con 3000 $ si queres, y las comisiones son mas baratas que los bancos, banco siempre es mas caro (y como te dijieron antes no te dan bola y son leeeentos)
-
JAV90
Mensajepor JAV90 » Mié Jul 23, 2014 3:23 pm
jdurany escribió:
Nunca operes con BAncos, no estan online, las comisiones te las meten en los precios, y nunca sabes a que precio estas comprando, lo mas agil y dinamico es un Agente de Bolsa, cargas vos tu orden sin depender de nadie!!!!!
-
jdurany
Mensajepor jdurany » Mié Jul 23, 2014 3:19 pm
JAV90 escribió:llame a mi banco para hacer una compra, le digo q quiero comprar PAMPA ENERGIA, y el me dice a si PESA- hce 3 años que opero y toda mi vida crei q PESA era petrobras argentina. Le digo mepa q te estas equivocando, por las dudas le dije la de pampa como para q meentienda, y me dice pampa holding (o como se escriba). Miro, rava, bolsar, puente y todas la definicion de PESA es petrobras brasil. es asi?? o yo sigo estando equivocado...
es la 4º vez q no me entienden en el banco galicia... un a vez ya me hicieron una venta y me fijaron un precio muchisiumo menor con un bono a la venta, casi los mato, perdi un montonazo de plata esa vez, ya no se que pensar de esta gente

Nunca operes con BAncos, no estan online, las comisiones te las meten en los precios, y nunca sabes a que precio estas comprando, lo mas agil y dinamico es un Agente de Bolsa, cargas vos tu orden sin depender de nadie!!!!!
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 23, 2014 3:16 pm
JAV90 escribió:llame a mi banco para hacer una compra, le digo q quiero comprar PAMPA ENERGIA, y el me dice a si PESA- hce 3 años que opero y toda mi vida crei q PESA era petrobras argentina. Le digo mepa q te estas equivocando, por las dudas le dije la de pampa como para q meentienda, y me dice pampa holding (o como se escriba). Miro, rava, bolsar, puente y todas la definicion de PESA es petrobras brasil. es asi?? o yo sigo estando equivocado...
es la 4º vez q no me entienden en el banco galicia... un a vez ya me hicieron una venta y me fijaron un precio muchisiumo menor con un bono a la venta, casi los mato, perdi un montonazo de plata esa vez, ya no se que pensar de esta gente

pasate a Rava que es un agente muy serio

-
JAV90
Mensajepor JAV90 » Mié Jul 23, 2014 3:13 pm
llame a mi banco para hacer una compra, le digo q quiero comprar PAMPA ENERGIA, y el me dice a si PESA- hce 3 años que opero y toda mi vida crei q PESA era petrobras argentina. Le digo mepa q te estas equivocando, por las dudas le dije la de pampa como para q meentienda, y me dice pampa holding (o como se escriba). Miro, rava, bolsar, puente y todas la definicion de PESA es petrobras brasil. es asi?? o yo sigo estando equivocado...

-
PATAGONICO
Mensajepor PATAGONICO » Mié Jul 23, 2014 2:49 pm
Me parece bien, yo le puse unas fichitas hoy tambien
en 6 meses vale 6 mangos minimo

-
JAV90
Mensajepor JAV90 » Mié Jul 23, 2014 2:05 pm
mepa que me voy a jugar una fichita... primero porq no hay mas plata para subsidios, por ende tiene q venir una suba en tarifas, ante un default, creo preferible estar en un activo o en dolares billetes porq lo q hay en pesos va a servir para una merda.... asi q 1 monedita le voy a poner
-
rocon
Mensajepor rocon » Mié Jul 23, 2014 2:04 pm
PAPU07 escribió:ES COYUNTURAL
Para mi hay grandes probabilidades que entremos en DEFAULT pero todavia no hay
"ningun sello ni firma", si se entiende la metafora
A esperar atentos

No creo que ningun acreedor del 92% que entro en loa canjes se embarque en la aventura incierta de pretender cobrarnos todo y con la posibilidad de perderlo todo. Mas aun si la Argentina viene pagando perfectamente y este ultimo vencimiento no fue la excepcion.
Si aun asi la cantidad necesaria se pone de acuerdo para declarar el default, se vuelve a hacer un canje con legislacion argentina y listo.
El problema de los paises en default es que no pagan. Pero Argentina paga por esos bonos. Ese es el gran dilema. Como se declara (y quien se va arriesgar a declarar) una cesacion de pagos de bonos que se estan pagando y se van a seguir pagando?
-
jdurany
Mensajepor jdurany » Mié Jul 23, 2014 1:13 pm
ElNegro escribió:No se hagan los vivos que fue una orden mia pactada.
Lamentablemente vendí por necesidad de cupo de mi agente.
Me hizo recalentar y liquidé todo .
Cambio de agente pero como no hay mucho en cupo en Pampa me paso a bonos
Esta novelita me pudrió
Cri Cri
Volver a “Acciones líderes”