empome escribió:no creo que el adr baje a 7 dólares
parece que hizo piso
se corre la bola que pampa tiene el cartel de venta
Hace rato y no pasa nada.
empome escribió:no creo que el adr baje a 7 dólares
parece que hizo piso
se corre la bola que pampa tiene el cartel de venta
El Conde escribió:La sma20 cortó la sma50 en el ADR, obviamente no una buena señal, la sma200 está en los u$s 7 justo donde pasa el máximo de diciembre de 2013 y el mínimo de junio 2014, ese es el lugar perfecto para el rebote, ojala salga al alza desde aca, pero parece como su hermana Edenor que van a ir a buscar ese soporte.
Lupo escribió: Por ùltimo y sin ànimo de polèmicas, es un concepto erròneo pensar "Q es plata q no necesito en el corto plazo", primero porq das por descontado q vas a perder plata en el corto, y 2do que mientras no necesitàs la guita en el corto, està bueno tmb incrementar y no al revès tu capital.
En momento de turbulencias economica, politica y con un dolar record $14.10 hoy, creer q va a subir ADR es falso, porque cuanto màs suba el dòlar acà, el ADR hace la inversa.
Ahora si mañana nos despertamos y Cristina dice, SRES ! LOS buitres renuncian a cobrar sus bonos! bue... ahi vuela PAMpa y todas... A mi pampa me encanta pero no me equivoquè en salir pero q voy a volver seguro.. es un diamante en bruto pero mientras cuido mi capital. Tanto vos como yo no necesitamos la guita en el corto. Saludos y suerte
lucas3 escribió:porque le dan tanto palo al adr, alguna noticia?
sabrina escribió:Entré a COME el lunes, Conde.
Sdos.
El Conde escribió:quién me habrá mandado a comprar lotes de la 4.54OC diooossssssssss :twisted
No me hiciste caso a lo que te dije el viernes
sabrina escribió:quién me habrá mandado a comprar lotes de la 4.54OC diooossssssssss
Caserta escribió:Yo también me mantengo comprado.
El día que haya anuncios va a volar y este gobierno es impredecible, salta con medidas cuando se le antoja, puede ser en cualquier momento.
Obviamente es guita que no necesito en el corto plazo sino si, salgan de aca y de la bolsa directamente
sabrina escribió:encima no me compré poquitos, soy una gansa!
Por lo menos no soy la únic@
sabrina escribió:encima no me compré poquitos, soy una gansa!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, falute, jerry1962, jjt, Namber_1, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, sabrina, sancho18, te voy dando, Tipo Basico, topaco, ULTRA, WARREN CROTENG y 250 invitados