PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El CCL escuche algo referente a Chevron...Pero hay que ver si es asi.
Reiniciando escribió:9.66 el ccl?????????
alguien puede explicarlo?
Exacto amigo, si si lo haces por bonos aa17 te un ccl de 10.32 y si lo haces por el ro15 te da 9.93: para mi esto se debe al panico de algunos. Esperemos que el lunes tengamos alguna data alentadora y esto se revierta!!!!!!
En momentos como este solo se puede reir:
Bueno... lo intenté

Bueno... lo intenté
-
9.66 el ccl?????????
Dcimo escribió:Comunicado de Prensa. La delegacion argentina, se reunio solamente con el Special Master. por eso duro tan poco la reunion, los fondos Buitre no asistieron al encuentro. La delegacion argentina viaja esta tarde a Bs AS.
NO HABRA REUNIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA FUENTE TN.
El que no va poder dormir es Griessa el fin de semana!!! Pensando como deshago este kilombo.
A las acciones no le cambia nada y a los bonos cuantos mas baratos mejor
-
La Clave SUPRIMIR el tèrmino NEGOCIACIÒN reemplazandolo por ACATAR
Prohíbese ofrecer a tenedores de deuda pública q/hubieran iniciado
acciones judiciales administrativas arbitrales o/cualquier otro tipo un trato más favorable q/a aquellos q/no lo hubieran hecho.
Prohíbese ofrecer a tenedores de deuda pública q/hubieran iniciado
acciones judiciales administrativas arbitrales o/cualquier otro tipo un trato más favorable q/a aquellos q/no lo hubieran hecho.
Comunicado de Prensa. La delegacion argentina, se reunio solamente con el Special Master. por eso duro tan poco la reunion, los fondos Buitre no asistieron al encuentro. La delegacion argentina viaja esta tarde a Bs AS.
gnomo escribió:muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
Mira entre salir con la manada en medio de un rojo furioso(la semana que viene si no hay arreglo va a ver un semi sell off afuera) y aguantar un pequeño rebote hacia arriba post manada...aguantaria.
No seria extraño la semana que viene sino hay arreglo,verla llegar a los $3.
Ojala no se de nada de lo que digo,pero bueno son los riesgos de operar con esto a nuestras espaldas,paciencia.
Quiza,hay alguna carta guardada,y la semana que viene el viejo jo de pu repone el Stay...y ganan mucha guita los que hoy estan en lotes y perdemos los que estamos mirando desde afuera.
gnomo escribió:muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
Bancalos, hasta el rebote, queda para un rebote pre vencimiento!! es mi humilde idea!!
muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
Esta energetica quebro triangulo para abajo
Por que no lance antes
Pör ahora 500 de la 4.04 . . . A esperar plata fresca

Por que no lance antes

-
Con manteca, una pisca de sal y un chorrito de aceite de oliva
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todos los papeles estan

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todos los papeles estan