bastian escribió:Hoy volvemos al rojo. Ponen y ponen debajo de $16. O son todos traders o no se explica por qué no salieron ayer. Digamos que a estos precios sólo ganan los que compraron desde el martes en adelante. A pesar de la fuerte suba, vale menos que el lunes.
La resistencia está en 15,70 si no la supera habremos visto el máximo en esta mini etapa, habrá sido solo un rebote y están vendiendo contra la resistencia, me parece muy bien y es lo normal.
En el grafico hourly se ve perfecto lo que está pasando, de cualquier manera creo que debería cerrar por encima de los 15,70, veremos que pasa.