out 10,37

feo el movimiento de hoy pero si no era por la new del desliste me quedaba comprado, sigo con UNG esperando el rebote del natgas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos bulacio escribió: ↑ solo me parecieron apetecibles desde el chart estas dos:
DLPN
Communication Services; Entertainment; USA; es una empresa líder independiente de marketing de entretenimiento y desarrollo de contenido premium; hace poco cerro una OPA en 1,05 en la q obtuvo 8.3M ; la voladura que tuvo los primeros dias de junio fue xq cerro un trabajo publicitario con Direxion (la de los etfs); la fuerte baja fue por la OPA; la ultima news es de un trabajo que cerro para la CBS pero esto no tracciono el precio como lo direxion; parece estar formando un lindo piso en 1 donde estuvo el precio de la opa. No encontré info significativa de esta en los foros.
Por favor y perdón por el atrevimiento. Quiero solicitarle la/s fuente/s de esta info (me parece excelente).
Gracias x cualquier ayuda q pueda brindarme.