Me entretiene, me gusta hacerles meter el relato donde ya sabes....soy muy incomodo para ellos, por eso me viven reportando.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dany, ni te gastes en ratas planeras como esas!!! Donde viste un kukito como la gente??? Son todos iguales!!!
Se escucha el helicóptero cada vez más cerca para estas ratas miserables!! 
- Adjuntos
-
- unnamed (1).jpg (58.65 KiB) Visto 823 veces
-
- EVCdXioXsAAJKAY.jpeg (243.41 KiB) Visto 823 veces
Que tal aol 1976, estuve haciendo algo de cyber patrullaje, para ver tu comportamiento cuando me mandaste a la c d m h, tuve curiosidad de ver algunos de tus intercambios con otros foristas...acá te mando una muestrita, te voy a seguir patrullando
esto es solo una muestra para entretenerme.
Basta de confrontar, es un foro, no un ring!!
No sabe dónde está parado el inútil miserable del títere!!
- Adjuntos
-
- EVU7JN0XgAAIoCo.jpeg (32.99 KiB) Visto 759 veces
Las ratas kerneristas...
Aplaudan cabezas de tacho!! Arrazados mentales!!!
Aplaudan cabezas de tacho!! Arrazados mentales!!!
- Adjuntos
-
- EVXs8-pWoAEOxh7.jpeg (49.37 KiB) Visto 770 veces
Lo viene demostrando cada vez que intenta hablar
- Adjuntos
-
- EVWxGoEUwAEZhhp.jpeg (87.04 KiB) Visto 757 veces
Con el travestido, como les gusta a los planeros kukas!!!
- Adjuntos
-
- EVXj2WnWAAE2SHi.jpeg (86.43 KiB) Visto 732 veces
El inservible este explicando cómo se ahoga la basura roñosa escapando de un delito...
- Adjuntos
-
- EVV9E1GWoAMTzRt.jpeg (58.08 KiB) Visto 668 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No sé cómo se sube un vídeo acá,,, pero sabes que por la baja del río están quedando varados en pequeñas lagunas con 20/30 cms de agua surubies de 50/60 Kgs , pacu, dorado, de grandes tamaños, rayas de hasta 100 Kgs han sacado , una locura, nunca en mí vida he visto algo igual
Unas de 50/60 kg es la que se estan comiendo las lakras planeras kerneristas!!! Aplauden a estos inutiles ladrones y se la estan enterrando cada vez mas y sin vaselina!! Ahora entiendo al titere que se especializo criando al travesti del hijE, que ahora después de tantas probadas, le gusta la por.onga.
guille1978 escribió: ↑ Rava es un conjunto de gente dónde debe haber peronistas, radicales, apoliticos,etc.
En lo que ustedes están equivocados es que en el siglo 21 ya no se deben aceptar comentarios:
Misóginos
Discriminatorios
Xenofobicos
Yo también he tenido baneos por subir fotos y bueno, es así, los moderadores capaz que no les parece bien y listo.
Pero aflojen un poco, porque que sea un foro de bolsa no significa que valga todo.
El asunto es que ellos viven deseando muerte y discriminando todo lo que ven.. tido adelante de la tele. Para ellos es normal, por eso no entienden nada.
Así les va en la vida. Son pobre gente..
-
guille1978
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ellos se jactan de haberlo limpiado a UDA, si lees ayer comentaban eso... ahora yo pienso:
1) Se ellos son fanaticos KIRCHNERISTAS
2) Nunca son baneados ni expulsados por sus agresiones
3) Este foro es...![]()
![]()
Rava es un conjunto de gente dónde debe haber peronistas, radicales, apoliticos,etc.
En lo que ustedes están equivocados es que en el siglo 21 ya no se deben aceptar comentarios:
Misóginos
Discriminatorios
Xenofobicos
Yo también he tenido baneos por subir fotos y bueno, es así, los moderadores capaz que no les parece bien y listo.
Pero aflojen un poco, porque que sea un foro de bolsa no significa que valga todo.
Mañana la seguimo un rato