Te entretiene? Jajja.. soy muy incómodo? Muy incómodo? Jajajaj.. yo me muero de risa con vos changuito. Una hormiga en puntitas de pie.
Anda a limpiar el Gol que está lindo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que linda boquita que tiene aol,,,será la misma con la que besa a la mamá y a los hijos ????
tantallon escribió: Dando clases de educacion civica un peroncho![]()
es una bufanada....
Discriminan al gorila, al empresario (empresario de verdad), a los gringos brutos del campo que les producen el pan, a las viejas chetas de barrio norte, al que viaja al extranjero, Imaginate lo mesianico que son que tienen un "pueblo" y que si no sos de SU pueblo no sos argentino, es el pueblo elegido... .
Siempre digo que el atributo mas descarado y que la convierten en virtud ya que se dicen movimiento, es la in - congruencia que les genera una psicosis colectiva. Por eso siguen a su lider quien les provee del relato diario...hoy vamos por aca...maniana vamos por este otro lado....
danyf escribió: Que tal aol 1976, estuve haciendo algo de cyber patrullaje, para ver tu comportamiento cuando me mandaste a la c d m h, tuve curiosidad de ver algunos de tus intercambios con otros foristas...acá te mando una muestrita, te voy a seguir patrullando![]()
esto es solo una muestra para entretenerme.
guille1978 escribió:
Rava es un conjunto de gente dónde debe haber peronistas, radicales, apoliticos,etc.
En lo que ustedes están equivocados es que en el siglo 21 ya no se deben aceptar comentarios:
Misóginos
Discriminatorios
Xenofobicos
Yo también he tenido baneos por subir fotos y bueno, es así, los moderadores capaz que no les parece bien y listo.
Pero aflojen un poco, porque que sea un foro de bolsa no significa que valga todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, LUANGE, Mustayan, nico, notescribo, rojo, Semrush [Bot] y 951 invitados