PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Está todo encaminado pero hasta no leer que se firmó todo no festejo, acá pasa de todo hasta el último segundo!!
Dale viejito dale no rompas massss!!!
Dale viejito dale no rompas massss!!!
che sube un 12% y nadie dice nada??? jajajaajaja proxima parada en 5?
Como anda la banda!!
Felicito a los comprados y más a los que no le hicieron caso a PAPU!!
Por ahora afuera viendo para entrar de vuelta sólo acá
Felicito a los comprados y más a los que no le hicieron caso a PAPU!!
Por ahora afuera viendo para entrar de vuelta sólo acá

PAPU07 escribió:NO quiero echar leña al fuego ni caldear los animos, pero esta bajasigue la proxima semana.
Comente lo de PAMP, todavia tiene que testear el piso de $ 3,55/60 con grandes probabilidades de perforarlo![]()
Claro que todo el contexto externo ayuda a esta baja, pero este pelpa es uno de los que mas bajara ( si, aun falta para los pisos) al igual que ERAR y TRAN )
AUN ( lean bien por favor) AUN NO SON PRECIOS PARA COMPRAR
Y PAPU? Que dicen tus graficos ahora?

Despues de esta novela pedorra retomamos el camino directo a 5

Ni hablar si sacan los subsidios...
Matto escribió:El volumen en ADR es abismal !!! en todassssss
repito lo vieron ?????? 800 k contra 350 d promedio !
El volumen en ADR es abismal !!! en todassssss
Matto escribió:Para alacanzar max previo de estos dias tiene q subir un 15% aprox.
Desp de ahi ??
Pienso lo mismo, hoy será una carrera para disfrutar e incluso comparar aumentos con otros ADR.
Mas temprano que tarde será necesario revisar las tarifas subsidiadas y ahí no se que límite de aumento puede tener esta acción, será de la de su hija?
10.92 +1.04 (10.53%)
Pre-market: 10.99 +1.11 (11.23%)
Jul 30, 9:22AM EDT

Pre-market: 10.99 +1.11 (11.23%)
Jul 30, 9:22AM EDT

-
me mata la ansiedad! a cuanto se iran mis los lotecitos de la pamc3.64ag 

en el pre 5% arriba... es oco para hoy jaja
Para alacanzar max previo de estos dias tiene q subir un 15% aprox.
Desp de ahi ??
Desp de ahi ??
Evidentemente la suba del ccl son los bonos q están mandando afuera para canjear se me ocurre
Matto escribió:Si se arregla esto, la vemos en cuanto ? 4,60 y pico q fue max anterior a este quilombo
la lógica te dice eso, yo me banque no vender nada y espero 5 mangos como premio.
-
sebastiancabral escribió:Hay un libro muy bueno. Se llama los axiomas de zurich. Aplico muy bien para esta situacion. Lo que si mamadera habia que tener estomago para aguantar.
Mis lotes recien hoy dieron pulso de vida.
Exitos a todos en estos dias que vienen. Van a ser lindos para bolsear a todo cul....
jajaja mis lotes pense que ya estaban pensando en la reencarnación y hoy égaron un latido, esperemos que mañana al menos respiren un rato
-
Hay un libro muy bueno. Se llama los axiomas de zurich. Aplico muy bien para esta situacion. Lo que si mamadera habia que tener estomago para aguantar.
Exitos a todos en estos dias que vienen. Van a ser lindos para bolsear a todo cul....