Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Abr 12, 2020 1:46 pm

aol1976 escribió: Por favor!! Escribí bien!!! Nunca vas a convencer a nadie si no sabes escribir. Entendelo!!!

fabio, por favor, tenes que empezar a escribir bien!!, algo así como aol1976, fijate lo bien que escribe.
CYBER PATRULLAJE AL TROLL k aol1976.png
CYBER PATRULLAJE AL TROLL k aol1976.png (349.99 KiB) Visto 475 veces

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 12, 2020 1:43 pm

fabio escribió: Que será la vida de adefesio..y morel..no subieron.. fotos con la heladera llena?.. va..si les quedo heladera..

Por favor!! Escribí bien!!! Nunca vas a convencer a nadie si no sabes escribir. Entendelo!!!

Te va a pasar como al feliz harley. 80k promedio por mes de posteos y no se entiende ni él.

Lean chicos.. aprendan... y después denuncien.. se me montan uno arriba del otro y me comen crudo hasta el hueso limpiocomo dice kiko que no hagan.

No pasa nada. Será una masacre virtual :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Abr 12, 2020 1:34 pm

Gracias MANCU , no lo encontraba ja, bueno lo bueno que no lo borraron , lo malo que este sujeto este circulando en estos
espacios todavia .

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2020 1:26 pm

Que será la vida de adefesio..y morel..no subieron.. fotos con la heladera llena?.. va..si les quedo heladera..

danyf

Mensajepor danyf » Dom Abr 12, 2020 1:20 pm

aol1976 escribió: Sos punzante. Un dientito incisivo que revisa desde 2015 en adelante..

Ya fui suspendido por aquellas cosas y seguramente me daran unos días mas por las nuevas denuncias.. en cambio vos estas re caliente porque te morfaste un mes jajajjaajaja

Hay una gran diferencia entre vos y yo.

Vos no vivis sin foro... 8)

Fijate troll K, que a la derecha, abajo de tu nombre de usuario, figura tu fecha de registro, tal vez te olvidaste que antes escribías con otro nickname, habitual en los troll K que tienen varios nick.

aol1976

Seguimos cyber patrullando, cariño :mrgreen:

MANCU

Mensajepor MANCU » Dom Abr 12, 2020 1:16 pm

Danilo, acá está lo que hiciste mención. Donde la lakra planera este bardea a un forista como jabalina que siempre ayuda a todos y trata de aconsejar de la mejor manera!!!
Así son las ratas estas, por suerte, solas se dan a conocer!!!
Adjuntos
20200412_131204.jpg
20200412_131204.jpg (224.05 KiB) Visto 567 veces

danyf

Mensajepor danyf » Dom Abr 12, 2020 1:09 pm

aol1976 escribió: Sos punzante. Un dientito incisivo que revisa desde 2015 en adelante..

Ya fui suspendido por aquellas cosas y seguramente me daran unos días mas por las nuevas denuncias.. en cambio vos estas re caliente porque te morfaste un mes jajajjaajaja

CYBER PATRULLAJE AL TROLL k aol1976.png (349.99 KiB) Visto 587 veces

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 12, 2020 1:07 pm

danyf escribió: Y eso es solo una muestrita...hay para hacer dulce y con cosas peores.

Sos punzante. Un dientito incisivo que revisa desde 2015 en adelante..

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom Abr 12, 2020 1:03 pm

Buenos dias, felices pascuas para todos, hermosos los boxers de CAIPIRA, mi hermano tiene dos tambien alla en Cañuelas
yo de chico tuve 2 tambien, uno primero y otra despues.

Me presento.... ROJO-DE-AMERICA nunca participe mucho en este TOPIC, siempre andaba yo por TENARIS cuando operaba opciones alla por 2012/2013, APBR y GGAL ultimamente.. la verdad no puedo creer lo que leo, las cosas que
destila este forista, a mi por el 10% (me animo a decir menos) me expulsaron sin dudarlo, por pelearme con Julio el que
siempre gana (A.K.A. "everwins") pero yo en la vida habre tratado asi a ningun forista, es mas me expulsaron una vez
porque a un forista que ya no leo, un tal NABOALONSO ... le molestaba que yo escribia muy seguido, y veo estas
barbaridades escritas ahora, y... no pasa nada, siga siga amigo aol1976 parece decir la justicia del foro, imitando
a LUNATTI dando continuidad al juego a pesar de una falta para ROJA.

Tenia muchos deseos de volver a escribir, mas que nada en GGAL.. me habia hecho un TWITTER porque habia personas
que me pidieron que siga escribiendo, me sorprendio juntar 142 seguidores en 3 dias...lo cerre porque la verdad no es
para mi, perdon.. no me gusta y como logre volver a escribir aca, debiendo crearme otro USUARIO ya que
al mio verdadero ROJO-DE-AMERICA nunca me lo rehabilitaron, en fin.

Probablemente, me expulsen de nuevo, dada mi confesion... quedara para los foiristas tomar nota y sacar conclusiones
y pensar que la justicia y bienestar en un pais, va a ser imposible si ni si quiera logramos tenerla en un foro.
Me hubiera gustado que habiliten mi antiguo usuario de nuevo, veo que no puedo cambiarlo yo sino lo haria.

Bastante molesto y decepcionado, aol1976 y sus insultos... algo pintoresco y risueño hasta inspira pena, veremos el foro
como se desenvuelve.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 12, 2020 12:59 pm

Danilo escribió: con respecto a la cuarentena , no podes pedir que la haga un presidente mas alla del color politico , lo que es indignante
y averguenza y da la pauta que es pobre politico TELEgobernado , por la Kamporonga , la porota y el ZAngano que de ninguna manera y
aunque quisiese no lo van a dejar bajar por lo menos 25-30% los sueldos de todos los politicos y agentes publicos del pais.

Ya te anticipo la campaña de los K para la presidencia cuando termine el mandato de Alberto F.

Maximo K Presidente y como todavía estará el Coronavirus dando vueltas............. les prometo que si me votan haré el Plan Playstation para todos y todas............ todo el mundo tendrá su Play con 100 juegos gratuitos para pasar comodo la cuarentena.

Resultado gana con el 98% de los Votos........... :116: :116:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Abr 12, 2020 12:53 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: AAAAA LA FLAUUUUTAAAA PASO DE TOOOODO ACA.... :114: :114:

aol1976 escribió: ↑
Que lindo pelo**** sos. "Tal vez" va separado cara de verga... No necesito laburar. Ya la hice y ahora me dedico a rascarme los huevos. Labura vos forrazo!!!

Naaa. Estaba leyendo lo que puso este pelo**** abajo. Que pedazo de culo roto!!! Feroz... Con la vergA.

Me hiciste reir gustavo... y a vos ferozzzz. Si te tuviera enfrente con el "viste che" ya estas en el suelo con la trompa rota. Basta leerte para intuir tu pasión por la pi**. pelo****

Chupámela bien hasta los huevitos. Pedazo de PU**. Troll del orto!!!

Andá a tomarle axámen a la c d t h

TODO ESTO DIJO EL FORISTA AOL1976 Y TODAVIA TIENE SU USUARIO HABILITADO ????????????

Y eso es solo una muestrita...hay para hacer dulce y con cosas peores.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Abr 12, 2020 12:53 pm

El..Ronin escribió: No deberia estar dando el ejemplo haciendo cuarentena ???
Que camionada de VERSOS que es este tipo :evil: ....se te rie en la cara :116:

Imagen

Es como les digo, ninguno de los que deciden la cuarentena , hace la cuarentena :roll:
Y ademas ningun politico se bajo el sueldo.

Y quedan 7 años y medio todavia Ronin

danyf

Mensajepor danyf » Dom Abr 12, 2020 12:52 pm

aol1976 escribió: Te entretiene? Jajja.. soy muy incómodo? Muy incómodo? Jajajaj.. yo me muero de risa con vos changuito. Una hormiga en puntitas de pie.

Anda a limpiar el Gol que está lindo. :lol:

CYBER PATRULLAJE AL TROLL k aol1976.png (349.99 KiB) Visto 569 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Abr 12, 2020 12:51 pm

no solo eso , no pude encontrar el "jugoso" posteo donde se despacha con un elegante insulto al hno de Jabalina , no quiero
pensar que la casa lo ha BORRADO , porque si no este sujeto tiene CORONITA aparte de ser un VIRUS .

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom Abr 12, 2020 12:45 pm

AAAAA LA FLAUUUUTAAAA PASO DE TOOOODO ACA.... :114: :114:

Que lindo pelo**** sos. "Tal vez" va separado cara de verga... No necesito laburar. Ya la hice y ahora me dedico a rascarme los huevos. Labura vos forrazo!!!

Naaa. Estaba leyendo lo que puso este pelo**** abajo. Que pedazo de culo roto!!! Feroz... Con la vergA.

Me hiciste reir gustavo... y a vos ferozzzz. Si te tuviera enfrente con el "viste che" ya estas en el suelo con la trompa rota. Basta leerte para intuir tu pasión por la pi**. pelo****

Chupámela bien hasta los huevitos. Pedazo de PU**. Troll del orto!!!

Andá a tomarle axámen a la c d t h

TODO ESTO DIJO EL FORISTA AOL1976 Y TODAVIA TIENE SU USUARIO HABILITADO ????????????

Volver a “Foro Bursatil”