PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gente este papel viene quebrando resistencias hace 5 ruedas...si rompe los 4,5..la van a correr...
pueden decir todo lo que quieran... esta empresa tiene componentes abstractos que no se pueden ver materializados en balances...pasa por otro lado...
este holding tiene una concina que no se imaginan... es un lindo papael para tener...
no sea cosa que aparezca algun driver por ahi y epa..a correr... las ruedas hablaran...
pd: cuando lateralizaba en 2 mangos..se cagaban de risa...jajajajja despues me cague yo de risa...
saludos,
pueden decir todo lo que quieran... esta empresa tiene componentes abstractos que no se pueden ver materializados en balances...pasa por otro lado...
este holding tiene una concina que no se imaginan... es un lindo papael para tener...
no sea cosa que aparezca algun driver por ahi y epa..a correr... las ruedas hablaran...
pd: cuando lateralizaba en 2 mangos..se cagaban de risa...jajajajja despues me cague yo de risa...
saludos,
lo que veo en el balance es del 2 trimestre o de los dos trimestres juntos??
-
No sean lineales. Este tipo de acciones tiene como driver la especulacion de aumento de tarifas congeladas dde 2002
-
392 millones de perdida 

PORQUE EN PAMP APARECE AHORA EN BOLSAR COMO "CONGELADA"?? QUE QUIERE DECIR ESO??
y q onda ?
Smart, maximo, etc q dicen ?
Smart, maximo, etc q dicen ?
Matto escribió:lo subieron con nada durante hs, lo pincharon con menos en minutos
NO HAY VOLUMEN EN EL ADR....NO LLEGA NI AL 50% PROMEDIO..

lo subieron con nada durante hs, lo pincharon con menos en minutos
Pincharon el edr en 3 minutos

Matto escribió:cdo paso los 4,3 ... marco para irse a 4,64
y sobre el balance hay alguna espectativa de como va a venir??
cdo paso los 4,3 ... marco para irse a 4,64
GHANTT escribió:4,65 hacia allá vamos....
QUE CANAL DEBERIA ROMPER PARA LLEGAR A ESE MONTO??
Ghant, Como andas ?
tranqui a 4,65 ?? jejeje
tranqui a 4,65 ?? jejeje
4,65 hacia allá vamos....
Al_pacino escribió:cheeeeeeeeeeeeee esta sube y nadie es capaz de poner una flechita![]()
jajajajajaja ira a buscar a su hija??? o su hija vendra por ella???? tengo de las dos pero me conviene mas que esta sea una buena madre y la vaya a buscar jejejeje
Jajaja yo igual que esta vaya a buscar a mama que la esta llamando