LEOFARIÑA escribió:4,72 está pie grande parece que hoy aguanta ahí-
Negativo
No confundas, a 4.64 se dirige
LEOFARIÑA escribió:4,72 está pie grande parece que hoy aguanta ahí-
neofito escribió:Che, y lo de la venta de los pozos ?
Cuando había que salir del papel ?
Ya van a aprender a invertir en bolsa
Bochaterow escribió:no se como se opera pero ayer raje a 5 con 2000 igual tengo unas cuantas mas como inversor!!!!!! (compradas mas caras )
Dostoievsky escribió:No entiendo que estén criticando a un trader profesional como es luch, que dicho sea de paso vive de esto según entiendo y además postea todo lo que hace en tiempo real y de onda...
Si llego a tener la mitad de la disciplina que el demuestra me voy a considerar mucho mejor inversor.
De afuera es fácil.
Salu2
capi escribió:yo sigo viendo un canal alcista y hace lo imposible por mantenerse ahi y no seguir en el bajista, no quiero lanzar porque mas turra cuando lanzas que cuando compras.
El Conde escribió:Creo que la baja de calificación, como siempre pasa, es una oportunidad de compra, los indicadores nos dicen que en no mucho se viene un movimiento importante, puede ser para abajo como pronostican varios, pero también para arriba, el que lo acierte que después nos de una clase de como hizo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 9 invitados