Phantom escribió: Ciclos de los Mercados
turkini escribió:Amigazo, tengo una pregunta filosa para usted? en que etapa estamos??
A punto de iniciar la correción que se muestra en los inicios de la Etapa 2-2
Phantom escribió: Ciclos de los Mercados
turkini escribió:Amigazo, tengo una pregunta filosa para usted? en que etapa estamos??
her_unlimited escribió:la verdad qeu lamento escuchar esas palabras, un foro es para debatir, si quisiera escuchar solamente que el mercado va a subir estaría viendo CNN. Leer análisis fundamentados no me molesta en lo más mínimo, es más, todo lo contrario, ya que todos somos aprendices en este rubro,. Diferente opinion tengo de los que dicen que va a bajar solamente porque tienen data de "los sabios" y lo repiten 40 veces al día cuando baja 1.5% !
chung escribió:AIG, no recuperó nada, sigue 15%
jcVADIM escribió:PABLO no te preocupes por lo que dicen "algunos personajes" vos segui con tus comentarios y exponiendo tus conocimientos (que no son pocos). Vos sabes que el que manda es el mercado, a lo mejor manana piensan de distinta manera, un procer nuestro dijo "las ideas no se matan". Adelante Pablo y te espero el Domingo a las 19:00 hs (estate 30 minutos antes asi te conozco) y te sacas la mufa. UN ABRAZO
jps escribió:si china no baja, puede que eeuu pueda seguir subiendo
Pablodam escribió:Muchachos, me he convertido en un personaje molesto por mi posición que no es la dominante, por eso y por el bien de todos me ato las manos de postear hasta lunes included, buen finde, mi interés no es bardear ni entorpecer a nadie, sorry. Vuelvo martes.
Abrazo a todos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados