Urdsucs escribió:Arranco el "sabricastico".... de Sabrinaaaaaaaa...... Jejejejej...
Bueno.... dentro de 2 semanas el precio se viene a Us$ 3, 024.... Jejeje
ya te dije que ése es papu no yo. POr favor no confundas. Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Arranco el "sabricastico".... de Sabrinaaaaaaaa...... Jejejejej...
Bueno.... dentro de 2 semanas el precio se viene a Us$ 3, 024.... Jejeje
neofito escribió:Listo, paso a cobrar en 2 semanas
neofito escribió:Listo, paso a cobrar en 2 semanas
tordosoy escribió:Si te hiciéramos un back testing en este papel como crees que te irá? Porque vengo leyendo q estará arriba de 7 desde hace meses... apenas rompe los 5 ya se embalan todos
sabrina escribió:y ya que estamos la digo completita porque a medias no me gusta. La veo arriba de los 7 dólares en 2 semanas aprox.
sabrina escribió:y ya que estamos la digo completita porque a medias no me gusta. La veo arriba de los 7 dólares en 2 semanas aprox.
ralliv escribió:Me calentaste tanto que entre
Dostoievsky escribió:No entiendo que estén criticando a un trader profesional como es luch, que dicho sea de paso vive de esto según entiendo y además postea todo lo que hace en tiempo real y de onda...
neofito escribió:me gustaría aprender de vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, magnus, Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1831 invitados