Al que no está apalancado, sólo debe mirar la evolución de la economía, y debo coincidir que ahí pinta bien, pero nunca se sabe cuándo y cómo se puede pegar un frenazo. Argentina 2012 seguro que ya no es Argentina 2009, hay menos margen de maniobra, aunque todavía es amplio.
Por otro lado, por precios, yo creo que debido a la masacre sufrida en renta variable este año, mucha gente va a buscar oportunidades en variable; no sé cuanta competencia le va a significar al cupón en la presión compradora. Como los volúmenes que se manejan en variable vs. fija no son muy comparables, me cuesta ver esta competencia de adónde fluirá el dinero, pero algo de eso habrá seguro.
Por lo pronto, los futuros de Boca cotizan bien...
martin escribió:MrGekko le das demasiada importancia a Europa. Lo más relevante es que el año que viene crezcamos arriba del 3,26%. No parece, por ahora, a no ser que se produzca un Lehman 2, que suceda lo mismo que en el 2009.
Si el año que viene empezamos creciendo muy bien, y el mercado empieza a estimar, un crecimiento lo suficiente para cobrar en el 2012 pase lo que pase en el contexto externo el cupón va a andar muy bien.
Por eso lo importante, en mi opinión, no es Europa sino que Argentina crezca.