Apolo1102.2 escribió:Volvi de vacaciones, agarrate...
uh jajajajjaj, bien renovado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Volvi de vacaciones, agarrate...
fabio escribió:Si, pero Me parece que hoy le vence la tarjeta a Apolo,
fabio escribió:Qué porcentaje tienen los fondos de cresud? 1% o 3% o .05%, vos cuanto tenes?
Mongo Aurelius escribió:
...Ahora vean el comportamiento del referente de mis detractores en otro foro:
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mensajepor HerrX » Mar Nov 21, 2017 1:48 pm
HerrX escribió:HerrX escribió:
Estuve pagando aca la semana pasada. Me gusta la empresa, la veo de lo mas barato local.
Mongo Aurelius escribió: ¿por qué no compartió en tiempo y forma la entrada en ese papel? si lo hubiera posteado la semana anterior hubiera sido válido, con el diario del lunes de la semana siguiente se jacta de haber comprado. Yo dudo que haya comprado y si compró seguramente lo hizo por cruce de MACD, o sea si compró es porque se maneja AT o fue pura casualidad, jeje.
Sin embargo, promociona el papel en sobrecompra, justo cuando entra en sobrecompra hace un post favorable.
Ojo con este tipo.
HerrX escribió:wtf?
Si, compre DGCU porque no la tenia vista, ni me interesaba y Iglerey me la puso en el radar y me parece de lo mas barato. No dije nunca que era lo mas barato ni que vendi Cresud para comprar esta, que aparte compre poco en relacion. Sigo teniendo muchisimo Cresud y un poquito de Cuyana.
Y tampoco tengo la bola de cristal ni tengo la expectativa de invertir en las que mas suben, aspiracion de malos inversores que terminan siempre mal. Compre DGCU casi en 40 viendola camino a 60, asi como compre PBR en 3, VALE en 6, Agro en 7 y demas.
Patetico los mediocres que se quejan sin haber escrito un solo analisis porque tienen dos pesos invertidos y resulta que no les rindio seguir a terceros sin trabajar un segundo, para cumplir sus sueños... sin palabras, veremos como funcionan cuando el mercado empiece a bajar.
Sldos.
Roque Feler escribió:Yo me pregunto, si unos nabos como nosotros tenemos la dignidad de resistir un contrato de dudosa legalidad por qué permanecen inmutables y mudos los grandes fondos?
fabio escribió:Qué porcentaje tienen los fondos de cresud? 1% o 3% o .05%, vos cuanto tenes?
Roque Feler escribió:Yo me pregunto, si unos nabos como nosotros tenemos la dignidad de resistir un contrato de dudosa legalidad por qué permanecen inmutables y mudos los grandes fondos?
ProfNeurus escribió:Y si el precio de los activos a valor de Mercado bajara Camsa debería pagar .... poneleeeeee
deacá escribió:En el próximo ID le pedimos a Edu una IPO de CAMSA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1700 invitados