MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El que anda en patineta, hoy lo dejan a gamba me parece. Le dan sin asco.
No faltar un día que salgan lo de la barra que te digan , nunca le compramos a Sebastian el ****** Caputo.....falta poco para que digan eso créeme
ConPermiso escribió:No . El único que no pierde nunca es Nabio que sólo compra "papeles que suben ".
Nosotros estamos a pérdida con las últimas compras, pero creemos que la empresa recuperará su valor.
Es que no ganarte a vos sería imposible si estas comprado desde hace años...ni hablar de las que venís llevando y pubicas acá de 30 dólares para abajo tenes todos los precios......Es imposible que no estés perdiendo en un activo que lleva una baja superior al 50% en dolares en algunos meses...Si 50% en dolares en unos meses...No des más lástima. ....Por favor mentis tanto , pero de este empome ni el mas nabo se puede comer
jldos escribió:Estimado Warning Buffet,
Recuerde que el que acumula, lo hace cuando el precio dá un margen de seguridad.
No creo que sea el caso de la transpermiso. En 630 tb acumulaba y en esos valores de hace 2 años atrás tb.
Si vas a defender a esa loca...., Dios te ayude. Te quemas solo.
jldos escribió:Hay algun lugar donde se pueda ver el minuto a minuto del riesgo pais, sabes?
No, no lo se, pero seguro hay
-
Buffet escribió:Siempre gana la trans. Increible . El papel no para de bajar..., pero el/ella nunca pierde.
Hay alguien de los manijeros que le pongan un bozal ? Los hace quedar para el traste tener a este indefinido en el grupete.
No . El único que no pierde nunca es Nabio que sólo compra "papeles que suben ".
Nosotros estamos a pérdida con las últimas compras, pero creemos que la empresa recuperará su valor.
Estimado Warning Buffet,
Recuerde que el que acumula, lo hace cuando el precio dá un margen de seguridad.
Evidentemente la quiere destruir.
Siempre gana la trans. Increible . El papel no para de bajar..., pero el/ella nunca pierde.
Hay alguien de los manijeros que le pongan un bozal ? Los hace quedar para el traste tener a este indefinido en el grupete.

Por el.momento, se lo estan chupeteando al 114. Veremos si aguanta o la destruye.
-
Buffet escribió:A 630 , 600, 570, 540, 510, 450, 412 decías lo mismo. El que te hizo caso..., está fundido. Sin contar si lo medimos en dolares.
Sos una mamarracha.
Si yo recomendase, como hacen Uds, más que mama-racha seria mama-chorra.
Yo me hice caso y no me fundí..
Y ahora con precio promedio bajo espero el rebote.
ConPermiso escribió:Oportunidad de compra para los inversores que pertenecen al grupo 4 .
A 630 , 600, 570, 540, 510, 450, 412 decías lo mismo. El que te hizo caso..., está fundido. Sin contar si lo medimos en dolares.
Sos una mamarracha.
-
ugo38 escribió:Mucho volumen. Estan rajando. Por ahora la bancan.
Oportunidad de compra para los inversores que pertenecen al grupo 4 .
ugo38 escribió:Mucho volumen. Estan rajando. Por ahora la bancan.
En 416 hay comprador por 1/4 del volumen negociado

ConPermiso escribió:En este papel como tenedores tenes estos grupos :
1. Los mayoritarios
2. El Anses
3. Los FCI
4. Los Inversores de largo
5. Los traders de las varias especies (Los que se guían por AT, o por Gurú Atrevido, etc.)
Los % de tenencia de los grupos 1, 2, y 3, son conocidos . Los del grupo 4, estimo que ronda los 3 millones de papeles.
Anotá mis tres porotos en el grupo 4.-