deportado escribió:El dia 10/02/17 (hace 11 meses) el papel cotizaba 18.90, subio algo no?
tiene que seguir bajando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:El dia 10/02/17 (hace 11 meses) el papel cotizaba 18.90, subio algo no?
damian_ss escribió:La quisieron hacer cerrar más abajo aún, yo entre ayer y hoy sume 5k, mi idea no era incrementar sino dar una parte para pasar a incrementar indupa pero sinceramente viendo lo que están cotizando las otras esta no puede estar abajo de 53
Aleo84 escribió:yo tb cargue hoy, increible lo que le saco DGCU a esta...
no se si vieron que hay alguien que se empecina en tirar para abajo el precio a ultimo minuto. ayer lo hizo con dos mangos y hoy de nuevo.. quieren llevar cada vez mas barato?
deportado escribió:Estas mezclando todo y no sirve para nada, cada una tiene su propio driver y el de este papel no lo tienen las otras
acá esperamos en principio el anuncio de su venta y nvo controlante, pero no mezcles pque estás equivocado
damian_ss escribió:Es la peor energetica del año. Cuyana nos saco 10 pesos, camuzzi esta en casi 80 TRAN, en 61, TGN en 80, hasta la momia de GBAN arrancó, igualmente si bien mi idea era descargar un poco cuando tocó 45, viendo su inferioridad frente a sus competidoras, decidí llevarme 3000 más a 46,7
deportado escribió:Desde el nuevo merval31 a hoy el papel SUBIO 3,6%, cerro el año en 45.
Te parece mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Ezex, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 1084 invitados