Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Arnaldo007 escribió:Me parece que el papustico no funiciona a pedido... funciona esponeamente, hay que estar despierto para ver donde los tira... PAPU no te mueras nunca...
PAPU07 escribió:Como escribi ayer, el papel NO tuvo fuerzas para una suba ( a pesar del + 2,4 del Merval) por A,T, y algunos analisis personales, este papel tiende a testear en el MUY CORTO, los$ 4,00
![]()
ATENCION ENTONCES ¡ ¡ ¡ ¡
Yo avisoooooooooooooooooooo
Sedaro escribió:Yo me quede en edn y tbn tengo un pucho aca estoy por largar alla y apostar al ganador![]()
PAPU07 escribió:Estamos en un papel con marcada sobrecompray ( como mencione en otros foros) con un Merval a punto de una correccion mas o menos moderada
( 300 puntos quizas ? ? mmmm )
Las energeticas ya tuvieron su "empujon UP" y los inversores migran a otros papeles
En el rubro de las energeticas, esta y TRAN, considero que seran las de mayor correccion% cuando esta llegue ( y creanme : me refiero al MUY CORTO PLAZO)
Yo aviso nomas
el profe escribió:Pienso lo mismo, pero no me gusta tirar numeros! sobre todo despues de leer a un tal ronaldo, con su cocina y su sello de goma!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 434 invitados