Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es verdad. No da que me contesten. Cuando refuercen el ejército de bibliotecarios me avisan.
Tengo la impresión que falta gente.
-
Siphoning Sequence
¿Para qué le dan bola? Ni siquiera es divertido ver cómo inventa boludeces.
Ahora anda inventado que lo insultan y amenazan. Lo más triste es que otros K le sigan la corriente.
Para Rava el foro es publicidad. No les interesa ni en lo más mínimo que acá se pueda debatir con propiedad.
Ahora anda inventado que lo insultan y amenazan. Lo más triste es que otros K le sigan la corriente.
Para Rava el foro es publicidad. No les interesa ni en lo más mínimo que acá se pueda debatir con propiedad.
A qué hora escriben los infectólogos?
aol1976 escribió: ↑ Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Otra aclaración. Odia al 80% de las personas ( los peronistas) y al 100% de los necesitados. Detesta a los que usan el cerebro.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
aol1976 escribió: ↑ Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Otra aclaración. Odia al 80% de las personas ( los peronistas) y al 100% de los necesitados. Detesta a los que usan el cerebro.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
Lógica gallega o aol1976
Un italiano lee un libro de lógica y un gallego le pregunta:
- ¿Qué es eso?
Un libro de lógica
- ¿Y para qué sirve?
Te lo explico con un ejemplo: - ¿Te gusta el CAFÉ?
- Sí.
- Entonces te gusta el AGUA...
- Sí
- Entonces te gusta la PLAYA...
- Sí
- Entonces te gustan las MUJERES...
-¡Sí!
- Entonces eres bien MACHO...
- ¡Pues claro!
- ¿Ves? Eso es la lógica, puesto que has ido de algo general a algo más específico...
Una semana después, el gallego compra un libro de lógica y un francés le pregunta:
- Qué es eso?
- Un libro de lógica
- ¿Y para qué sirve?
- Te lo explico con un ejemplo... ¿Te gusta el CAFÉ?
- No
- Pues, coño, entonces eres maricón...
En el instituto patria son más o menos así
Los políticos sin excepción deben bajarse los sueldos un 50% mínimo ¡¡¡yaaa!!!.-
Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
Lógica gallega
Un italiano lee un libro de lógica y un gallego le pregunta:
- ¿Qué es eso?
Un libro de lógica
- ¿Y para qué sirve?
Te lo explico con un ejemplo: - ¿Te gusta el CAFÉ?
- Sí.
- Entonces te gusta el AGUA...
- Sí
- Entonces te gusta la PLAYA...
- Sí
- Entonces te gustan las MUJERES...
-¡Sí!
- Entonces eres bien MACHO...
- ¡Pues claro!
- ¿Ves? Eso es la lógica, puesto que has ido de algo general a algo más específico...
Una semana después, el gallego compra un libro de lógica y un francés le pregunta:
- Qué es eso?
- Un libro de lógica
- ¿Y para qué sirve?
- Te lo explico con un ejemplo... ¿Te gusta el CAFÉ?
- No
- Pues, coño, entonces eres maricón...
En el instituto patria son más o menos así
Ahora resulta que odio a los planeros
todo por practicar tiro...
aol me hace acordar al chiste del gallego que andaba con un libro de lógica abajo del brazo.
aol me hace acordar al chiste del gallego que andaba con un libro de lógica abajo del brazo.
Al infinito y màs allá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DOLAR OFICIAL 66,50 0 1,1 5,6
DOLAR MAYORISTA 65,38 0,3 1,4 9,1
DOLAR SOLIDARIO 86,45 0 1,1 5,6
DOLAR MEP 98,96 5,0 15,1 36,6
DOLAR CCL 100,17 5,8 15,2 34,
DOLAR OFICIAL 66,50 0 1,1 5,6
DOLAR MAYORISTA 65,38 0,3 1,4 9,1
DOLAR SOLIDARIO 86,45 0 1,1 5,6
DOLAR MEP 98,96 5,0 15,1 36,6
DOLAR CCL 100,17 5,8 15,2 34,
Cumplir la ley y respetar contratos, mirá que díficil es entenderlo.
Cuando gobiernan los peronchos lo único que hacen es desconocer todo, y no cumplir la ley precisamente.
Y si en el medio pueden meterse a vender fideos, aceite y azucar etc., para la habitual mordida, ahi estàn en su salsa.
Ellos se van enriqueciendo, mientras tanto van creando espacios como La Matanza, los amontonan y los condenan a la pobreza y al hambre, eso si, siguen tocando el bombo.
Cuando gobiernan los peronchos lo único que hacen es desconocer todo, y no cumplir la ley precisamente.
Y si en el medio pueden meterse a vender fideos, aceite y azucar etc., para la habitual mordida, ahi estàn en su salsa.
Ellos se van enriqueciendo, mientras tanto van creando espacios como La Matanza, los amontonan y los condenan a la pobreza y al hambre, eso si, siguen tocando el bombo.