Lupo escribió: Por ùltimo y sin ànimo de polèmicas, es un concepto erròneo pensar "Q es plata q no necesito en el corto plazo", primero porq das por descontado q vas a perder plata en el corto, y 2do que mientras no necesitàs la guita en el corto, està bueno tmb incrementar y no al revès tu capital.
En momento de turbulencias economica, politica y con un dolar record $14.10 hoy, creer q va a subir ADR es falso, porque cuanto màs suba el dòlar acà, el ADR hace la inversa.
Ahora si mañana nos despertamos y Cristina dice, SRES ! LOS buitres renuncian a cobrar sus bonos! bue... ahi vuela PAMpa y todas... A mi pampa me encanta pero no me equivoquè en salir pero q voy a volver seguro.. es un diamante en bruto pero mientras cuido mi capital. Tanto vos como yo no necesitamos la guita en el corto. Saludos y suerte
No Lupo, para nada doy por descontado que voy a perder plata en el corto, por qué supones esto????
A lo que hago referencia es al riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Es más que obvio que ya sea en el corto, mediano o largo plazo quiero ganar guita.
Tengo otros papeles y otras inversiones de las que voy y vengo pero si hay una a la que apuesto es a PAMPA, la cual yo creo va a valer más del triple en dólares. ¿cuándo? de acá a un par de años, así que me mantengo

Un abrazo!