PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Caserta

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Caserta » Mar Ago 26, 2014 5:43 pm

Lupo escribió: Por ùltimo y sin ànimo de polèmicas, es un concepto erròneo pensar "Q es plata q no necesito en el corto plazo", primero porq das por descontado q vas a perder plata en el corto, y 2do que mientras no necesitàs la guita en el corto, està bueno tmb incrementar y no al revès tu capital.
En momento de turbulencias economica, politica y con un dolar record $14.10 hoy, creer q va a subir ADR es falso, porque cuanto màs suba el dòlar acà, el ADR hace la inversa.
Ahora si mañana nos despertamos y Cristina dice, SRES ! LOS buitres renuncian a cobrar sus bonos! bue... ahi vuela PAMpa y todas... A mi pampa me encanta pero no me equivoquè en salir pero q voy a volver seguro.. es un diamante en bruto pero mientras cuido mi capital. Tanto vos como yo no necesitamos la guita en el corto. Saludos y suerte

No Lupo, para nada doy por descontado que voy a perder plata en el corto, por qué supones esto????
A lo que hago referencia es al riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Es más que obvio que ya sea en el corto, mediano o largo plazo quiero ganar guita.

Tengo otros papeles y otras inversiones de las que voy y vengo pero si hay una a la que apuesto es a PAMPA, la cual yo creo va a valer más del triple en dólares. ¿cuándo? de acá a un par de años, así que me mantengo :2231:

Un abrazo!

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Ago 26, 2014 4:41 pm

lucas3 escribió:porque le dan tanto palo al adr, alguna noticia?

Si, estamos en default y en el año està subiendo 69% adr

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Ago 26, 2014 4:19 pm

porque le dan tanto palo al adr, alguna noticia?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 3:07 pm

sabrina escribió:Entré a COME el lunes, Conde.

Sdos.

Ahh bien, estás en todas, no se puede acertar todo

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 26, 2014 3:05 pm

El Conde escribió:quién me habrá mandado a comprar lotes de la 4.54OC diooossssssssss :twisted

No me hiciste caso a lo que te dije el viernes :111:

Entré a COME el lunes, Conde.

Sdos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 3:04 pm

sabrina escribió:quién me habrá mandado a comprar lotes de la 4.54OC diooossssssssss :twisted:

No me hiciste caso a lo que te dije el viernes :111:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Ago 26, 2014 2:40 pm

Caserta escribió:Yo también me mantengo comprado.
El día que haya anuncios va a volar y este gobierno es impredecible, salta con medidas cuando se le antoja, puede ser en cualquier momento.
Obviamente es guita que no necesito en el corto plazo sino si, salgan de aca y de la bolsa directamente

Por ùltimo y sin ànimo de polèmicas, es un concepto erròneo pensar "Q es plata q no necesito en el corto plazo", primero porq das por descontado q vas a perder plata en el corto, y 2do que mientras no necesitàs la guita en el corto, està bueno tmb incrementar y no al revès tu capital.
En momento de turbulencias economica, politica y con un dolar record $14.10 hoy, creer q va a subir ADR es falso, porque cuanto màs suba el dòlar acà, el ADR hace la inversa.
Ahora si mañana nos despertamos y Cristina dice, SRES ! LOS buitres renuncian a cobrar sus bonos! bue... ahi vuela PAMpa y todas... A mi pampa me encanta pero no me equivoquè en salir pero q voy a volver seguro.. es un diamante en bruto pero mientras cuido mi capital. Tanto vos como yo no necesitamos la guita en el corto. Saludos y suerte

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Ago 26, 2014 2:32 pm

sabrina escribió:encima no me compré poquitos, soy una gansa! :mrgreen:

Por lo menos no soy la únic@ :lol:

No para nada, :mrgreen: Voy a cambiar mi nick a pato criollo :mrgreen:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar Ago 26, 2014 2:24 pm

Yo también me mantengo comprado.
El día que haya anuncios va a volar y este gobierno es impredecible, salta con medidas cuando se le antoja, puede ser en cualquier momento.
Obviamente es guita que no necesito en el corto plazo sino si, salgan de aca y de la bolsa directamente

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 26, 2014 2:17 pm

sabrina escribió:encima no me compré poquitos, soy una gansa! :mrgreen:

Por lo menos no soy la únic@ :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 26, 2014 2:17 pm

encima no me compré poquitos, soy una gansa! :mrgreen:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Ago 26, 2014 2:14 pm

sabrina escribió:quién me habrá mandado a comprar lotes de la 4.54OC diooossssssssss :twisted:

Bienvenida al club :roll: y la 4.74...y adr's....me fanaticé :roll:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Ago 26, 2014 2:13 pm

Yo tmb le veo futuro pero q sentido tiene estar comprado perdiendo guita ? Yo vendì , me pasè a cedearc, sigo ganando y cuando pase la tormenta default digamos enero ? le entro mas regalada y con el mismo futuro que le ves hoy, objetivo post kirchnerismo obvio .. porq antes ni un mango d inversiòn habrà. Es solo una opiniòn.. yo de principiante perdì guita por no ser flexible en mi postura... hoy no hay motivo para q suba , para nada, encima recièn està saliendo de sobrecompra

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 26, 2014 2:09 pm

Lupo escribió:Hay q olvidarse d las electricas hasta el año que viene.. con la suba q hicieron estos meses y con default y sin inversiones, solo a puro subsidio ... :abajo: :abajo: :abajo:

Yo tengo pampa y la voy a esperar. No pienso vender
una sola !.Este papel me gusta y le veo futuro ...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 26, 2014 2:08 pm

quién me habrá mandado a comprar lotes de la 4.54OC diooossssssssss :twisted:

Volver a “Acciones líderes”