Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ya esta en 100 que venga el mingo y le saque dos serapios y listo arrancamos la conver...
ah cierto cavallo no era peronista ni la convert la hizo el peronismo , el peroncho se acomoda la historia sino se ahoga en un
vaso de agua
ah cierto cavallo no era peronista ni la convert la hizo el peronismo , el peroncho se acomoda la historia sino se ahoga en un
vaso de agua
-
mr. cuervo
se acabo la ley del aborto, en diciembre entre femicidios y nacimientos emparejas un poco.
y la clase media empezara a suicidarse, se meten en el cu lo los pasajes a miami-europa de este año. y la nieve solo en el frezzer de la heladera..
jajajjaj que lindo todos en la base de la piramide
sin nada en que gastar. y las 24 hs al pe do
Re: $OBREPRECIO$
Ah, qué cagazo! pensé que lo boleteaban!!
Es patético el tipo, insoportable, empobrecedor, y usa a los pobres para sostenerse, un sorete humano, pero con despedirlo o pedirle la renuncia alcanza.
Están encontrando la cura para el virus de mier.da ese!!! Es lo peor que nos pudo haber pasado!!!.... Con una ramita de perejil, varios planeros peronchos menos!!! Desratización urgenteeeeeeeeeee!!!
- Adjuntos
-
- EVcCLa9XQAA2ANT.jpeg (13 KiB) Visto 768 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Esa callecita la conozco che,,, me suena a isla de Capri

Cara de coronavirus...
- Adjuntos
-
- 20.jpg (15.07 KiB) Visto 746 veces
-
- 20200411_104047.jpg (49.05 KiB) Visto 746 veces
-
- EVcj82aX0AAcROz.jpeg (99.2 KiB) Visto 746 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que podes esperar Mancu,, si su presidente le dijo por twiter a Jhonny Viale "GORDITO LECHOSO"![]()
Los gorditos lechosos...
- Adjuntos
-
- EVdp2VfX0AMhMoN.jpeg (71.08 KiB) Visto 723 veces
-
- EVev9JjWkAETn5I.jpeg (25.58 KiB) Visto 723 veces
-
- EVerxOXXYAAo2Yw.jpeg (372.58 KiB) Visto 723 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Yo que hice ahora ????

ahh como aca escriben para algunos y para otros no?
yo voy hacer mi lista ahora
el primero en la fila es harley

yo voy hacer mi lista ahora
el primero en la fila es harley
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que podes esperar Mancu,, si su presidente le dijo por twiter a Jhonny Viale "GORDITO LECHOSO"![]()
kICY: En una foto ayer para la gilad@ : Ponngan cara de CoronaViru$
$OBREPRECIO$
.
ES UNA 45 LA QUE LE APUNTA ?
ahhhhhhhhhhhh no no no , me puse ahora los antejos QUE $USTO !!!

YÁ RENUNCIÓ ???
ES UNA 45 LA QUE LE APUNTA ?
ahhhhhhhhhhhh no no no , me puse ahora los antejos QUE $USTO !!!
YÁ RENUNCIÓ ???
-
CAIPIRA HARLEY
Que podes esperar Mancu,, si su presidente le dijo por twiter a Jhonny Viale "GORDITO LECHOSO" 
Es increíble la cantidad de bolu.deces que hablan estos kukitos planeros!! Ya sabemos que no son seres humanos, pero que raza rara estos insectos peronchos!!
Me compre varios kilos de pochoclos para seguir viendo la humillación que se están comiendo!! Se ve que les gusta que le rompan la coli.ta, como al hije del miserable que votaron
Me compre varios kilos de pochoclos para seguir viendo la humillación que se están comiendo!! Se ve que les gusta que le rompan la coli.ta, como al hije del miserable que votaron