APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
sabrina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Lun Dic 14, 2015 9:45 pm

y yo no sólo quiero ganar plata y no trabajar en una oficina nunca más, además me quiero divertir :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 14, 2015 9:41 pm

El Conde escribió:Por supuesto, es muchísimo más agotador que cualquier laburo y las chances de poder sacar al menos un decente sueldo son muy pero muy dudosas, y tenés la posibilidad de laburar 10 o 12 hs. por día y perder todo tu capital.
Eso es lo que lo hace atrapante, porque así como te puede pasar eso, poder sacar 100 sueldos en 1 solo mes.

Sí, está buenísimo... pero a veces cansa, me agobia la perspectiva de vivir de ésto. Todos los días de mi vida mirando si el oil baja o sube si el real se devalúa o no y qué hace el adr. Me canso de sólo pensarlo. Por supuesto que cuando comprás en 24 y vendés al toque en 37 te pone feliz y que también hay tragos amargos... pero toooodos los días pensando en los mismos temas :roll: ocurre que antes lo veía como hobby y ahora se convirtió en trabajo y dejó de divertirme.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Dic 14, 2015 9:40 pm

El Conde escribió:Por supuesto, es muchísimo más agotador que cualquier laburo y las chances de poder sacar al menos un decente sueldo son muy pero muy dudosas, y tenés la posibilidad de laburar 10 o 12 hs. por día y perder todo tu capital.

Sí.. es el laburo más agotador y sacrificado que hay... :roll: y en el mundo no hay pobres y todo es color de rosa.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Dic 14, 2015 9:40 pm

DiegoYSalir escribió:che despues de todo fue una linda rueda, al menos cerro en verde y amerita a que mañana nos clave con un menos cinco, para no perder la costumbre...

dicho de otra forma, esta cae 2 ruedas en priomedio menos 5 x día y luego al fin, cuando cierra en verde, nos regala unos generosos o GEN EROSIIIIIISIMOS +0,45 (con un after rojo de -0,6 pero como de eso no hay que fijarse segun los que saben!!!)

APLAUSO PARA LA NEGRITA GENERADORA DE MILLONARIOS EN EL FUTURO NO MUY LEJANO
:respeto: :respeto: :respeto:

2020 no es tan lejano!!! :|

Golday

Mensajepor Golday » Lun Dic 14, 2015 9:37 pm

El Conde escribió:Golday, Come, 3,47 abajo 3,69 arriba cualquiera de los 2 valores rotos con volumen decente se va para uno u otro lado, los 3,45 de hoy no le doy bola, define mañana.

Gracias, genio! te hago otra en el foro de come.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 14, 2015 9:36 pm

sabrina escribió:No, está bien, estamos de acuerdo en todo eso Conde. El tema es que es re esclavo éste "trabajo". Yo antes me quejaba de la oficina, que aclaro no vuelvo ni loca, pero vivir del mercado es, si es que se sale vivo :mrgreen: , re esclavo también. De eso estoy cansada. Un poco de catarsis. Perdón :115:

Por supuesto, es muchísimo más agotador que cualquier laburo y las chances de poder sacar al menos un decente sueldo son muy pero muy dudosas, y tenés la posibilidad de laburar 10 o 12 hs. por día y perder todo tu capital.
Eso es lo que lo hace atrapante, porque así como te puede pasar eso, poder sacar 100 sueldos en 1 solo mes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 14, 2015 9:34 pm

Golday escribió:HOla Conde muy bien anàlisis pargamàtico.
offtopic, Como ves a Come para el ejercicio? rebota y hasta donde puede hacerlo, o se hace percha? gracias. estoy call-ocado.

Golday, Come, 3,47 abajo 3,69 arriba cualquiera de los 2 valores rotos con volumen decente se va para uno u otro lado, los 3,45 de hoy no le doy bola, define mañana.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 14, 2015 9:34 pm

El Conde escribió:Te estás haciendo "macho" en el buen termino de la palabra, aca para ganar además de saber entrar, saber salir, dominar tus nervios, ansiedad y codicia debes si o si "tener bolas" que no es algo de los varones, (porque en el fondo somos cagones) sino del competidor, no para aguantar una posición perdedora, esa increíblemente la aguantamos todos, sino para bancar una ganadora cuando los fantasmas te acechan.

Hay un dicho en bolsa que dice que la acción no sabe que vos la compraste, es tan cierto eso, como que cada vez que tomás una decisión de inversión difícilmente fluya en la dirección planeada, no al menos de entrada, y ahí es donde el conocimiento del mercado, el estudio previo que hayas hecho y como esté tu mente preparada hará que sea o no exitosa.

No, está bien, estamos de acuerdo en todo eso Conde. El tema es que es re esclavo éste "trabajo". Yo antes me quejaba de la oficina, que aclaro no vuelvo ni loca, pero vivir del mercado es, si es que se sale vivo :mrgreen: , re esclavo también. De eso estoy cansada. Un poco de catarsis. Perdón :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 14, 2015 9:30 pm

sabrina escribió:me tiene harta la bolsa. Siempre hay un motivo por el que sufrir (o estar preocupad@ para no sonar tan exagerada) :twisted:

Te estás haciendo "macho" en el buen termino de la palabra, aca para ganar además de saber entrar, saber salir, dominar tus nervios, ansiedad y codicia debes si o si "tener bolas" que no es algo de los varones, (porque en el fondo somos cagones) sino del competidor, no para aguantar una posición perdedora, esa increíblemente la aguantamos todos, sino para bancar una ganadora cuando los fantasmas te acechan.

Hay un dicho en bolsa que dice que la acción no sabe que vos la compraste, es tan cierto eso, como que cada vez que tomás una decisión de inversión difícilmente fluya en la dirección planeada, no al menos de entrada, y ahí es donde el conocimiento del mercado, el estudio previo que hayas hecho y como esté tu mente preparada hará que sea o no exitosa.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Dic 14, 2015 9:28 pm

mr_osiris escribió:la bolsa es facil, es muy facil..
pero este pais es todavia muchisimo mas facil.... :mrgreen:

En serio, tenes un libro donde explicas el metodo facil de la bolsa? te lo compro.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 14, 2015 9:28 pm

otra pregunta, por algunos lados están diciendo que podrían sacar el cepo mañana mismo... a mí me parece inverosímil, pero son varias las personas que lo creen así... qué pasaría con apbr.
Es una situación tan anómala que la verdad no tengo ni idea... a ver alguien que me ayude a pensar el temita. Gracias :mrgreen:
Es que yo tiendo a pensar que si liberan el cepo el dólar más que bajar subiría con lo cual nos beneficiaria. Ahora, si ponen tasas de plazo fijo a 60% obviamente nos hacemos percha o no? yo creo que sí :lol:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Dic 14, 2015 9:25 pm

sabrina escribió:me tiene harta la bolsa. Siempre hay un motivo por el que sufrir (o estar preocupad@ para no sonar tan exagerada) :twisted:

Sin adrenalina, la vida perdería interés.... :2230:

Golday

Mensajepor Golday » Lun Dic 14, 2015 9:24 pm

El Conde escribió:Buena rueda del oil, no tan mala del real, bien el ADR y paliza en el CCL.
Pasamos de un oficial posible en 15 a de Mendiguren que tiró 13, ahí se asustaron algunos y largaron bonos dolarizados por la ventana, pero no está para nada claro este tema, porque una cosa es: levanto el cepo y el dolar va a 13 con tasas de interés al 60 y otra la realidad, están tirando 2 extremos que no creo se vayan a dar.
A cada paso un rumor nuevo, pero de realidad no hay nada.

Concentrado unicamente en el oil, Real y el ADR, el CCL jode o beneficia, pero no está claro todavía.
Seguimos apostando al alza..

HOla Conde muy bien anàlisis pargamàtico.
offtopic, Como ves a Come para el ejercicio? rebota y hasta donde puede hacerlo, o se hace percha? gracias. estoy call-ocado.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 14, 2015 9:19 pm

me tiene harta la bolsa. Siempre hay un motivo por el que sufrir (o estar preocupad@ para no sonar tan exagerada) :twisted:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”