El Brujo escribió:Golday:
Te doy mi opinion acerca de tu problema.
Tengo 53 y desde los 20 estoy aca.
Un call es una herramienta de cobertura para una persona que tiene la INTENCION de COMPRAR el papel en un futuro y quiere asegurar precio pagando una Prima. Ese es el objetivo de un call. No otro.
Que paso ? Despues aparecieron inversores sofisticados que empezaron a tredear esta herramienta.
Esta bien, pero ESO no es para cualquiera, y menos para alguien que recién empieza, porque el Lanzador con experiencia te limpia.
La idea original es. te Presto 10 mil APBR y vos me desvolves 10 mil APBR en 2 meses. Para eso te cubris con un call que equivale a una tasa. Se entiende?
La fantasia de salir de pobre con un call es una "fantasia".
Consejo: Inverti en papeles ya es muy jugado. Suficiente
Otro Consejo: Jamas dejes tu laburo por esto. Jamas.
Te mando un abrazo
Gracias Brujo, ya deje mi laburo independiente, soy arquitecto, hace casi 1 año q vivo de esto,hace 5 años que comence a invertir en papeles, luego caucion, hasta q entendì algo y me deje tentar por los calls y me fue bien los 2 primeros meses, pero muuy bien. y subi la apuesta,demasiado% de mi capital. y fuera de timing. sin aplicar stoploss inmediatos, de intra. Aqui estoy ahora.esperando un milagroso rebote.
Valoro mucho tu consejo y experiencia. Gracias, seguire adelante sin rendirme, aprendiendo porque quiero seguir viviendo de la bolsa, pero mas relajado.aplicando mas prudencia.