PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR PAM Arranco fuerte
1,72% en una hora de operaciones.

Gente, buen día. Estuve analizando el ADR de PAMPA y veo que hizo un HCH, donde el objetivo de baja coincide prácticamente con el retroceso de 61.8 de FIBO. En este momento esta testeando el 38.2 y de quebrarlo podemos ir a u$s 7.7 y como última parada a u$s 6.8, que es el valor técnico que acusa la figura mencionada. En la local parecería estar haciendo otra cosa muy distinta. Adjunto el un gráfico sencillo para que lo puedan visualizar.
- Adjuntos
-
- PAM.jpg (148.11 KiB) Visto 505 veces
sabrina escribió:
Me parecía, hay cada uno la verdad!
si, hay que fumarse a cada paspada...
Simple REBOTIN, "sube" sin volumen
A mi criterio, la continuidad BAJISTA SE MANTIENE INTACTA

A mi criterio, la continuidad BAJISTA SE MANTIENE INTACTA

AUGUSTO escribió:No, la que tenía rumores de venta es ésta no EDN.
Me parecía, hay cada uno la verdad!

No, la que tenía rumores de venta es ésta no EDN.
pepecora escribió:que tal gente, alguna informacion sobre la venta de Edenor?
De dónde sacaste que edn se vende?
que tal gente, alguna informacion sobre la venta de Edenor?
empome escribió:reitero a 4.47 se llevaban todo puesto
a comprar
Seguro se " llevan todo puesto". . . . . . EN LA HUIDA

kenshi escribió:Lupo, ¿te podés pegar un gráfico donde ves el techo redondeado? Porque yo veo una cuña con objetivo en 10,5 aprox., si se da obviamente.
http://screencast.com/t/LO1csyzP0
Por lo menos ya somos dos los que vemos una cuña

Ojala, salga y rompa al alza!!! dejó una vela muy inetresante el día viernes, pero el volumen es un asco!!! Para mi deberia salir esta semana, ya que caso que siga a la baja el soporte inmediato esta en torno a los 8.10 - 8.20 y si quiebra eso, se va derechito a la media movil de 200 ruedas. Esperemos que empiece a levantar vuelo y volumen...
La local tambien esta a punto para que salga, ya que estas semanas se mantuvo dentro del canal y por encima de su media de 10 ruedas y siemrpe fue un soporte interesante, no se vos y los demas, pero en la local aparentaria formar un triangulo ascendente. Tendria que romper los 4.62 - 4.65 con Volumen!!!
- Adjuntos
-
- PAMP_BA (Daily) 26_04_2014 - 31_08_2014.jpg (124.64 KiB) Visto 691 veces
Longa escribió:Como lo ven ?
kenshi escribió:Lupo, ¿te podés pegar un gráfico donde ves el techo redondeado? Porque yo veo una cuña con objetivo en 10,5 aprox., si se da obviamente.
http://screencast.com/t/LO1csyzP0
Por lo menos ya somos dos los que vemos una cuña

Como lo ven ?
gamuzino escribió:Cuando en este foro no habla nadie esta se derrumba, es como q todos se anticipan y se borran
Tenés el carro delante del caballo. Cuando se derrumba es que no habla nadie. Pasa en todos los foros.
-
gamuzino escribió:Cuando en este foro no habla nadie esta se derrumba, es como q todos se anticipan y se borran
Sigo firme, habiendo salido de EDN... no me gustaba el color que estaba tomando, amen de haber saltado mi stop-loss (por primera vez, y en frío, seguí con las reglas que me impuse sin dejar que las emociones me ganen...)
¡Abrazo!
-
Palo y a la bolsa escribió:No me estaría gustando el ADR, me parece que ya le saqué suficiente por ahora a pampita...
Lupo escribió: Hoy tenes oportunidad de salida con este rebotìn, el lunes siguen las bajas fuertes , pasate a una dolarizada apbr ts cedeares, hasta q aclare y retomar abajo bien abajo
Yo me voy al general, a buscar a las atrasadas y a reforzar TRAN y TGN
Igual a ultima hora metio un movimiento interesante (mi timing siempre una por....)
Veremos que nos dice la querida pampita la semana que viene, y que hace EDN en consecuencia..