Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO comprendo como esta apenas verde . Este pelpa tendria que estar abajo de $ 4.40![]()
![]()
Máximo + escribió:PAPU .
todo negativo ves, para abajo.
lo único que falta que solo veas subiendoa tu miembro.
AUGUSTO escribió:No se el resto de los demás, pero yo compre papeles -no opciones- en promedio 2,8 hara unos tres meses. Mi horizonte es el año que viene, no el corto plazo. Con objetivo de verla valuada a no menos de 10 por papel (debería ser bastante mas, pero la idea va en esa dirección). Veremos.
el profe escribió:Que se va a 4 la local hace un mes! que el adr se va a 7, como bajo el nivel de este foro por dios! y cuanto mamarracho que escribe! despues preguntan porque no hay nadie en este foro! si escriben cualquier verdura y despues se borran como si nada!
el profe escribió:Si vos te pensas que yo voy a entrar todos los dias a contestar las burradas de mala leche que escribis todos los dias! mi tiempo vale y no lo quiero pender con un pobre infeliz como vos! segui escribiendo tranquilo que por suerte vos no moves el amperimetro! bye bye
el profe escribió:Que se va a 4 la local hace un mes! que el adr se va a 7, como bajo el nivel de este foro por dios! y cuanto mamarracho que escribe! despues preguntan porque no hay nadie en este foro! si escriben cualquier verdura y despues se borran como si nada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 371 invitados