APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien puede publicar esa famosa lista con sus nombres de cuanto iba a estar APBR a fin de año ...... que chasco.
Serrano escribió:0,01 +/-......Mira la opex que esta por terminar opere y segui de cerca la 42.40 se movio la mayor parte del tiempo entre $1 / $3....hace una semana se empezo a venir en picada fijate como esta hoy. Con el precio de entrada que posteaste con un rebotin te da salida en 2.5 /3, pero si se va al piso del canal la conseguis mais barato. Pero esta bien entrar con una punta y reservar por si sigue para abajo.
Por eso dije que era un trade con dolor, porque yo la esperaría en 1,20 pero a veces hay que apretar los dientes.
De cualquier manera yo espero que el ejercicio febrero sea el que rompa los 5,80 y vaya a los 7,80, así que tomo esta pequeña entrada como algo que debo hacer teniendo en cuenta mis expectativas, puede bajar 2 meses seguidos, pero debo seguir mi instinto y me dice que empiece a tomar posición.
Baker Hughes 524 Plataformas! Anterior 545
El Conde escribió:Lo tengo en 4,53, emociona verla aguantar ahí, te podes empomar, pero es para tomar posición con una parte para mi gusto
0,01 +/-......Mira la opex que esta por terminar opere y segui de cerca la 42.40 se movio la mayor parte del tiempo entre $1 / $3....hace una semana se empezo a venir en picada fijate como esta hoy. Con el precio de entrada que posteaste con un rebotin te da salida en 2.5 /3, pero si se va al piso del canal la conseguis mais barato. Pero esta bien entrar con una punta y reservar por si sigue para abajo.
MALICHA escribió:que queres que te diga conde! a mi me encanta desde aca, o plata o mie*** jajaj
Si no es desde aca, será desde más abajo, pero a los lotes febrero los veo a tiro, normalmente tenés que pagar 80 de VI aca, hay que aprovechar cuando se ofrece.
Puede fallar!! pero de aca a Febrero hay una eternidad.
El Conde escribió:Lo tengo en 4,53, emociona verla aguantar ahí, te podes empomar, pero es para tomar posición con una parte para mi gusto
que queres que te diga conde! a mi me encanta desde aca, o plata o mie*** jajaj
nadaesreal escribió:Deja de drogarte pibe esto sigue para rato y comodo
Segun tu respuesta no pienso dejar e incrementare la dosis de Fumar un Churro diario! Veremos cuanto aguanta el wti en estos valores!
Serrano escribió:Bueno, tiene que cerrar arriba de 4.54, el retroceso de 61.80 de fibo. Mas abajo en 4.25 esta el piso del canal bajista de corto plazo. Vamos a ver si aparece compra antes del cierre.
Lo tengo en 4,53, emociona verla aguantar ahí, te podes empomar, pero es para tomar posición con una parte para mi gusto
- Adjuntos
-
- tvc_691f2d51f7e980421360eb1591ee2856.png (62.78 KiB) Visto 802 veces
-
hoy se me da
El Conde escribió:Desde que ganó Dilma se hizo de noche, ahora cada día estamos más cerca del amanecer
Bueno, tiene que cerrar arriba de 4.54, el retroceso de 61.80 de fibo. Mas abajo en 4.25 esta el piso del canal bajista de corto plazo. Vamos a ver si aparece compra antes del cierre.
hoy se me da escribió:se nos viene la noche?
Desde que ganó Dilma se hizo de noche, ahora cada día estamos más cerca del amanecer
El Brujo escribió:La idea de que Estados Unidos seria autosuficiente energeticamente está muerta para siempre.
Brujo, el shale, su gran ventaja es que una vez que está hecha la perforación y en funcionamiento, se puede parar y volver a arrancar practicamente sin costos y rapidímo, así que esta es una lucha que está lejísimo de terminar.
Igual confío en un rebote del oil a 38/39 la semana que viene.
-
hoy se me da
se nos viene la noche?
-
nadaesreal
Deja de drogarte pibe esto sigue para rato y comodo
Ya falta poquito muchachos para que suban el precio por cualquier medio!!
Hay muchos intereses en juego aca!
Hay muchos intereses en juego aca!