APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo devolví ese alguito llevado ayer, estuvo relativamente bien... Si no estuviese la opex a la vuelta del esquina!!!
Me arrepiento de no haber acompañado todo este movimiento con pelpas, me gusta mucho brasil y hace un rato terminé de llevar Vale, veremos cómo sale esa locura, gran negocio o terrible pelotudez.
Me arrepiento de no haber acompañado todo este movimiento con pelpas, me gusta mucho brasil y hace un rato terminé de llevar Vale, veremos cómo sale esa locura, gran negocio o terrible pelotudez.
Al_pacino escribió:te puede salir bien.....pero me extraña de vos que los diste tan bajos....era para darlos entre 8 y 10 de hecho yo vendi mi tenencia a 9.50 y ya la recompre en 2.40.....podes llegar a correr una maraton de 50 kilometros
Puede que si, puede que no... yo tengo una impresión de que el papel sube pero por la escalera, va pesado y poco volumen en USA... en cualquier momento apagan la luz y viene el ascensor...

Julio3725 escribió:2,7 como dije hace un rato.... igual los voy traideando... cuando regalan recompro y cuando piden les doy, calculo que es como que los vendí a 4 o 5 pe... ya les perdí la cuenta
te puede salir bien.....pero me extraña de vos que los diste tan bajos....era para darlos entre 8 y 10 de hecho yo vendi mi tenencia a 9.50 y ya la recompre en 2.40.....podes llegar a correr una maraton de 50 kilometros

Al_pacino escribió:que promedio julio?
2,7 como dije hace un rato.... igual los voy traideando... cuando regalan recompro y cuando piden les doy, calculo que es como que los vendí a 4 o 5 pe... ya les perdí la cuenta

Julio3725 escribió:600 lotes tengo vendidos... queres boletos?
que promedio julio?
no hace falta, vengo leyendo lo que venis haciendo, como cuando disten la 250 a 20 pesos...
cabeza70 escribió:di la 318 a 8,4 8,3...cuando fue a 280 recompre desde ese momento te escucho que das y das, despues si sube lo acomodas a piacere...
eso es lo correcto sino ahora la tenes ahi ademas de que el teorico esta mas arriba....te sube un 3% y corres sino
cabeza70 escribió:di la 318 a 8,4 8,3...cuando fue a 280 recompre desde ese momento te escucho que das y das, despues si sube lo acomodas a piacere...
600 lotes tengo vendidos... queres boletos?

Julio3725 escribió:Ya fue el momento de dar... ahora es cosechar con el time decay
di la 318 a 8,4 8,3...cuando fue a 280 recompre desde ese momento te escucho que das y das, despues si sube lo acomodas a piacere...
Al_pacino escribió:yo te he leido postear buenos traders....no se te respeto capaz te salga bien.....ahora vale 3 y estas perdiendo y con papel a menos de un 5% yo pensaria en cerrar, ahora repito si la diste en 10 mangos ni loco cierro
Vale 3 pero la compra fuerte esta en 2,2

EL que paga 3 es el monito...

Ya fue el momento de dar... ahora es cosechar con el time decay 

Julio3725 escribió:No me acuerdo cuando las vendí pero las vendi con el papel abajo de 300 a 2,7... hoy el papel pisa los 308 y valen lo mismo
yo te he leido postear buenos traders....no se te respeto capaz te salga bien.....ahora vale 3 y estas perdiendo y con papel a menos de un 5% yo pensaria en cerrar, ahora repito si la diste en 10 mangos ni loco cierro
estan dando desde los 7 en la 298 en 3 en la 308...y siguen, ojo que con esta no se juega, ya va a llegar el momento de dar...
Al_pacino escribió:si la vendiste en 10 pesos esta bien.....pero si la diste en 3 sopes estas muerto
No me acuerdo cuando las vendí pero las vendi con el papel abajo de 300 a 2,7... hoy el papel pisa los 308 y valen lo mismo

va amooo pebeta romopa los 16,70 y vueleeee ....hay varios que quieren romper el record de los 100 llanos!!! Bolt tiembla!