lechuga9 escribió:Y el merval en 26000????? Todavía lo estoy esperando para entrar......![]()
![]()
hace 15 dias estabas en 25K y chirolas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lechuga9 escribió:Y el merval en 26000????? Todavía lo estoy esperando para entrar......![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Lechuguita para esta tortuga... lo bueno de estar en SUPV/CEPU![]()
lechuga9 escribió:
visionario escribió:A veces es más digno retirarse en silencio y no hablar pelotudeces....., por otro lado, linda pampita![]()
![]()
POLI escribió:simon1, si estas por ahi te tiro el cierre de pampita al ultimo dia habil de septiembre, toma nota despues no digas que no avise ... $ 55, redondito que tal ??,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Caligula, CARLOS GONZALEZ, choke, come60, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, PabloMG, Peitrick, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, TucoSalamanca, wal772 y 806 invitados