rocon escribió:Sugiero venta a 20 dias del trimestral a quien haya comprado en $4.50 a $5 para tomar ganancias y retomar mas abajo. No queres hacer eso? Perfecto.. a esperar el trimestral entonces. Pero estimo (mi opinion) que antes del trimestral CECO va a volver a los $6 o menos por las razones que di y que cualquiera que opera hace años sabe que aunque no le gusten, son ciertas porque siempre terminan pasando.
En ultima instancia es mi opinion. Yo no critico ni juzgo la opinion de nadie, solo la reiteracion boba y molesta de siempre lo mismo al estilo Einlazer.
Sos vivo, probablemente tengas algunos años operando, en el fondo sabes que CECO es puro humo y aprovechaste la compra furiosa de todos los timberos que esperan una recuperacion milagrosa de CECO, pero cada vez que sale el trimestral con perdidas super millonarias que se suman a las anteriores le pone paño frio a todo y el papel corrije bestialmente.
Hasta que aparece una nueva camada de timberos que empiezan a comprar furiosamente esperando una recuperacion magica y pagando ganancias que no existen.
Me parece super prudente salir antes del trimestral, en el fondo todos saben que será horrible, CECO siempre encuentra una excusa para perder decenas de millones cada 3 meses y creo que un poco me da la razon a mi que en el fondo esta empresa esta en burbuja y el trimestral la va a poner en la cruel realidad.