PELADOMERVAL escribió:perdon de que up de 67% hablas?=
Dividiendo el per de Gamuzzi x metr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:perdon de que up de 67% hablas?=
conddor escribió:bueno si solo te cae bien que diga que va a subir te digo que va a subir y listo. osea si veo que baja y no te gusta atacas.
voy a pagar cuand me de entrada. pero todavia falta.
PELADOMERVAL escribió:indu me encanta
auso las dejo,,vengo de 1 peso
y queiro div
y metro sumo y gamuzzi
capx y cepu mantengo
erar sumo
PELADOMERVAL escribió:pero damian la fiesta en otros lados,, tambien la podesw aprovechar,,si te gusta el riesgo,, que se yo,,,
uno ve la fiesta con el diario del lunes
yo hoy no pago dgc 60 pesos ni loco,, y tampoco 50,,, y siguio subiendo pero bueno,,duermo tranquilo
deportado escribió:Subio 250% con deuda, en el gral y controlante del estado. Entonces pque no sos paciente y esperas que se den los drivers?
deportado escribió:Si queres comprar paga
conddor escribió:tiene que seguir bajando
damian_ss escribió:Si a mi me dicen que metro todos los años va a subir 200% te lo firmo pero volvemos a lo mismo, mientras esta sube 200 las otras suben 500 y sinceramente esta es una empresa que va a terminar el año sin deuda y con nuevo controlante, las expectativas no se están reflejando en la cotización.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, willytuner, Zugzwang y 565 invitados